No me opuse y subí hasta la moto de mi hyung, pase mis manos por su cintura fuertemente para evitar caerme como la primera vez que me subí.
Aún recuerdo que conocí a Chan en una fiesta, Minho el mayor de nuestro grupo; y mi hermano, nos invitó a una fiesta que se realizaría en la casa de uno de sus amigos. Eso era normal en Minho.
Siempre había sido muy sociable.
Llegamos al lugar que era prácticamente una mansión. Recuerdo que me quedé boquiabierto durante unos minutos.
Cuando entramos el ambiente era escandaloso para mi gusto. Adolescentes tomando y bailando en donde se que veías, unos se desaparecían camino en las escaleras hacia las habitaciones de arriba.
Mientras mis amigos se perdían entre la multitud, yo estaba sentado al lado de una barra llena de variedades de alcohol.
—Eres muy lindo ¿Sabías?— la voz suave de alguien me hizo darme la vuelta. Un chico aparentemente mayor que yo que estaba a cuatro asientos más de mí, me miraba fijamente pero de manera sana. Incluso a mi criterio era tierna.
Era como esas miradas que te hace tu mascota cuando tiene hambre y quiere que le des comida.
—¿Disculpa?— respondí.
—Eres muy lindo— alargó el "muy".
Su voz me causaba risa, sin duda era alguien bajo los efectos del alcohol aún así no me desagradaba a diferencia de como lo hacía el resto.
—¿Cómo te llamas?— pregunte alegré.
Se levantó y camino hasta donde yo estaba. Se sentó junto a mi.
—Bang Chan— sonrió mostrando su hoyuelo y extendió su mano hacia mi.
—Un gusto conocerte— tome su mano— soy Yang JeongIn.
Sonreí mostrando una hilera de metal perteneciente a mis brackets.
Si en ese entonces alguien me hubiera dicho que iba a caer bajo los encantos de Chan, no habría dudado en creerle.
Chan era del tipo popular entre chicas y chicos, y yo solo era uno más entre el resto.
—JeongIn— la voz de Chan me saco de mis memorias— ya llegamos.
Observé a mi alrededor y efectivamente ya estaba en el instituto.
Baje de la moto con suma lentitud. Chan me tomo por la cintura y me ayudó a bajar haciendo que mis mejillas tomarán un color rosa pálido.
Iba a agradecerle cuando el se adelantó.
—Lo siento.
Escribo esto mientras termino mis tareas :'D
ESTÁS LEYENDO
HE SAYS
Short Story¿Qué edad debe tener una persona para poder amar? Una pregunta sin respuesta para Yang JeongIn, el chico que está perdidamente enamorado de Chan; que es diez años mayor que el. [ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ©No copias ni adaptaciones sin permiso.