13

2.2K 398 25
                                    

— No estamos saliendo— un confundido Brian me respondió a mi absurda pregunta.

— ¿Entonces me dices que Chan hyung y tú no son pareja?— el negó.

— Soy cercano a Chan, y nunca lo vería como algo más que un amigo, aparte según lo que yo se le gusta alguien más.

— ¿Alguien más?

Kang asintió y cargando sus libros se alejó después de decirme aquello. ¿Por qué Chan me mintió? No lo entiendo.

— No creo que un sujeto que mienta, tenga buenas intenciones JeongIn.

HyunJin quien estaba justo al lado mío, y muy pegado a mí para mi gusto, comento. Me aleje de él y caminé en dirección hacia los baños con la mirada baja y sintiendo mis ojos picar.

— ¿Por qué?— pregunté mientras miraba mi rostro en el espejo.

— ¿Por qué, qué?

No pude evitar dar un pequeño salto ante la voz que recién acababa de aparecer. Un chico de cabello castaño quien se encontraba apoyado en el marco de la puerta se acercó a mí.

— Lo siento— me disculpé.

— No has hecho nada, no tienes porqué disculparte.

Sonrió mostrando su hilera de dientes relucientes y cerrando sus ojos. Pude divisar unas pecas en su rostro.

—¿Eres amigo de SeungMin, no?— asentí — sabes es raro ya no verlos juntos.

Es cierto, últimamente paso demasiado tiempo con HyunJin.

— Creo que pronto nos volverás a ver juntos.

Respondí haciendo una reverencia caminando hacia la entrada para salir del baño.

— No sé porque estabas triste— me detuve — pero creo que sea lo que sea tiene una solución y puedes encontrarla o buscar ayuda en alguien que conozcas, digo, para eso están los amigos ¿No?

Me di la vuelta y pude observar que sonreía con mucho más brillo que antes.

— Gracias— susurré y salí de aquel lugar.

HE SAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora