Plan Suicida

15 12 0
                                    

Valtin se fue con Sarima hacia Elven, Nesvil se quedó para acabar la batalla.

El cuerpo de Asher hace ya sobre algunos escombros, se levanta y empuña débilmente su espada, se dirige hacia la playa, el campo de batalla es un caos, fuego y cadáveres en cada esquina.

- Acaben con ellos chicos. * Dice Nesvil.

Asher cae de rodillas y Nesvil lo ve.

- ¡Arqueros!

Los elfos apuntan hacia Asher, justamente cuando iba a disparar una gran bola de fuego los impacta quemandolos vivos, Nesvil mira hacia el cielo y ve un gran dragón.

- ¡Dragón!

Asher mira hacia el cielo y ve a Rileit con su aliento atómico destruyendo el ejército elfo, Nesvil iba a dirigir su atención hacia el dragón cuando de repente escucha un ruido de jinetes viniendo hacia su posición, los refuerzos de Uranid habían llegado.

- ¡Retirada! *Grita Nesvil.

Rileit aterriza justamente frente a Nesvil, Erys se baja del dragón.

- ¿También eres un mago? *Pregunta Erys.
- Sí, tal parece nos haz sorprendido.
- ¿Donde esta la niña?
- Mi padre se la ha llevado.

Nesvil invoca una espada oscura y Erys una espada de luz.

Nesvil choca su espada contra la de Erys, se separan y toman distancia, comienzan a lanzar sus hechizos unos a los otros... Es una batalla a distancia y los hechizos provocan destrucción a su alrededor.

- ¡Rileit! *Grita Erys.

Rileit escupe un fuego atómico contra Nesvil, este crea una barrera contra el fuego, pero Rileit pone más potencia sobre Nesvil, la barrera se rompe y el fuego atómico impacta a Nesvil... Provocando que se desintegre...

- Erys... *Asher llama a Erys con una voz débil.

Erys se acerca hacia Asher.

- Estoy aquí Asher.
- Me arrebataron mis poderes Erys, no pude proteger a Sarima.
- Vamos a rescatarla ya verás.

Los jinetes acaban con los elfos...
El begímo es asesinado por los jinetes.

- ¿Cómo se supone que salvaremos a Sarima y a los demás niños? *Pregunta Asher.
- Tenemos a Rileit, y mi magia, lamentablemente no será suficiente para acabar con Elven.

Un jinete se acerca.

- Tobías ha caído en combate. *Dice el jinete.
- Maldición *Expresa Asher.
- Asher, si vamos a Elven será un ataque suicida, estamos solos y ya no tienes tu poder.
- No tenemos tiempo ni un plan, y entre más tiempo pase, Valtin estará más cerca de conseguirlo...

Erys mira a los jinetes de Uranid.

- Atención pueblo de Uranid, el ejército elfo ha tomado gran parte de Kalendain, ustedes son el pueblo libre que queda, nuestro enemigo planea terminar con esto obteniendo los poderes de los guardianes, necesitamos su apoyo una vez más para a acabar con nuestro enemigo... *Dice Erys.
- Nos gustaría ayudar, pero no tenemos barcos para salir de aquí... No obstante nuestro espía dió un informe, tienen un coliseo a la cual tiene muchos peleadores, liberenlos y ese será su apoyo. *Dice el jinete.
- Gracias...
- Debemos irnos entonces Erys...

Asher y Erys suben sobre Rileit y este alza el vuelo.

- ¿Cual es tu plan Asher?
- Me infiltrare en su reino, liberare a los esclavos y atacamos completamente Elven...
- Una vez él adquiera el poder de los niños no podrás vencerlo, incluso ahora mismo te mataría...
- Desearía poder tener la máscara de Voilter una vez más...
- Sobre eso... Hace años cuando decidiste arrojarla al mar, yo la recuperé... Decidí mantenerla conmigo, y ahora que tenemos a Rileit podrías recuperar parte del poder que le otorgaste hace años...
- Eso suena muy bien...

Erys le entrega la máscara a Asher.

- Lamento decirte que ese poder solo será limitado y posiblemente tengas el tiempo contado para usarla.
- Entiendo... Me dará poder, pero no será ilimitado.

Rileit se aproxima a Elven... Logran ver el enorme reino elfo.

- Aquí edificio debe ser la arena, donde los esclavos libran sus peleas, allí posiblemente estén la mayor parte de esclavos.
- Rileit aterriza. *Ordena Asher.

Rileit logra aterrizar discretamente un poco apartado del reino... Erys extrae el poder del vacío que contiene Rileit y los traslada hacia la máscara.

- Quédate con Rileit, cuando esa torre se encienda quiero que bombardes el reino.
- Solo ten cuidado Asher.

En la arena las peleas van a comenzar.
Valtin lleva a Sarima hacia allá.

-Quiero que los niños luchen. *Ordena Valtin.
- De acuerdo mi señor.

Los guardias buscan a los niños y les dan una espada y un escudo a todos.

- ¿Tu eres la guardiana que faltaba? No te separes de nosotros. * Dice Asriel.
- Trabajemos en equipo, como padre nos dijo. *Dice Orux

Se escucha un silencio en la arena, Colin ve todo desde su celda.

Se abre una puerta de la arena y sale una docena de yankuri (lobos reptiles con cuernos sobre el lobo)

- Nunca había visto algo igual. * Dice Fegy.

Los niños forman un círculo para protegerse. Maurin levanta el polvo y se los arroja para dañar su vista...

Yukiris congela el suelo por dónde ellos corren y Fegy crea un círculo de fuego alrededor de ellos, tres yankuri han sido quemados.

Asriel lanza un rayo que impacta a un yankuri y Orux invoca una lanza y la arroja impactando la cabeza de una bestia.

- Usa tus poderes amiga. *Dice Asriel.
- Lo intentaré. *Sarima recuerda como Asher manipulaba su energía y hace exactamente lo mismo.

Sarima lanza múltiples cuchillos con energía vacía destruyendo la mayoría de las criaturas, un yankuri se abalanza sobre Orux, este invoca u escudo para protegerse, Fegy le lanza una bola de fuego y una vez este cae al suelo Maurin lo remata.

- Estos niños han demostrado que el poder de los guardianes ha fluido en ellos... Ya es hora...

Valtin irrumpe en la arena.
Los niños hacen una formación de ataque y lanzan sus poderes, Valtin crea una barrera mágica para bloquear los ataques, este crea una especie de pedestal y sale una serie de cadenas atrapando los niños... Valtin comienza a arrebatar el poder de cada uno de los niños.

Colin al ver esto patea la puerta de su celda repetidas veces hasta que se rompe la cerradura, corre por el pasillo y los guardias lo ven.

- ¡Tenemos un prisionero suelto!

Colin entra a la arena y el ritual termina, los niños caen exhaustos.

- El mundo ya está al alcance de mi mano. *Dice Valtin.
- Solo los débiles son adictos al poder, por eso lo buscan tanto. *Dice Colin.

Se escucha alguien entrar a la arena Colin se voltean y ve a Rulver.

- Te dije que la próxima vez que entraras a la arena yo sería quien acabaría contigo... Preparate guardián.

El Maestro Del VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora