"Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida". -
Antonio Machado.
Mazunte, Oaxaca, México.
Trazó pisadas lentas, que la desplazaron por toda la extensión del guardarropa.
Deslizó sus dedos a través de las prendas colgadas, removiéndolas a su paso.
En una parte de su guardarropa destacaban sus prendas iniciales, exquisitas y desbordantes de su estilo tan característico. Por otro lado, se situaban aquellas prendas más sencillas que había ido adquiriendo con el pasar de los días, que priorizaban la comodidad antes que el glamour y con las que había descubierto una comodidad agradable, poco antes experimentada en ella.
Ya se encontraba a unas pocas semanas del retorno a su ciudad.
El solo hecho de pensar en dejar el pueblo y retornar a su realidad citadina, le parecía del todo irreal.
Le generaba incertidumbre la idea de volver a su vida, que ahora, le resultaba tan distante.
¿Cómo podría retornar con normalidad a su modo de vida, tras disfrutar tanto tiempo de la compañía de su familia y seres queridos? La sola idea de no ver a sus padres a diario y a Ana María, Tommy y sus amigos cada semana, le parecía desalentadora.
Aunque sabía que Mateo estaba dispuesto a dejar todo e ir con ella hasta el fin del mundo, extrañaría demasiado la cercanía con su familia y entorno cercano.
Dentro de la profunda tristeza que la partida de Naná le había ocasionado, también había nacido en ella un nuevo sentido de pertenencia a su hogar natal y el pueblo que la había visto crecer.
Quizás podrían plantearse nuevas oportunidades. Ahora la vida le sonreía solo por tener a Mateo a su lado, ya no se imaginaba una vida sin él.
La vida era demasiado corta, y merecía la pena vivirla de una manera en que valiera la pena.
Por lo pronto llamaría a Sofía para corroborar cómo iba todo en la compañía, pues tampoco deseaba desligarse demasiado de aquello.
Santa Fe, Ciudad de México, México.Sofía bajó el móvil hasta depositarlo sobre el escritorio.
De alguna manera se sentía más liberada, ahora que había conversado con su jefa sobre los últimos sucesos que había protagonizado Regina y lo intensa que había estado.
Si bien no era de su agrado molestar a Charlotte con preocupaciones, sabía que ella merecía saber lo que acontecía en su ausencia, sobre todo del actuar de Regina.
ESTÁS LEYENDO
Un Precio Que Pagar ©
RomanceCharlotte es una joven mujer independiente y empoderada que se desempeña en una gran ciudad, ha salido adelante con esfuerzo, dejando todo atrás para alcanzar sus metas; pueblo donde nació, familia, amistades y si, también dejando en segundo plano a...