La noticia

1.2K 106 7
                                    

Capítulo 3: La noticia.

Minato y fugaku se levantaron para dar un anuncio.

- quiero deciros algo- todos posaron sus miradas a los mayores- fugaku y yo hablamos meses atrás sobre unir las empresas namikaze, y uchiha así que decidimos hacerlo por medio del compromiso.

Los menores quedaron congelados, Fugaku siguió con el anuncio

- Así que decidimos comprometer a...-

- Uzumaki Naruto- anuncio minato con una sonrisa.

- y Uchiha Sasuke- los dos rubios menores, y sasuke estaban tomando un poco de vino cuando escucharon sus nombres se atragantaron y empezaron a toser, Kushina, asustada se acercó a sus hijos para darles palmadas en la espalda para que pudieran respirar aunque exageraba con su fuerza y eso hacía que los menores se quejaran no por haberse atragantado sino por las palmadas "cariñosas" de su madre.

-¿hijos se encuentran bien?- dijo preocupada.

- si demo y naruto- dice preocupado su hermano, Naruto se estaba en shock, todos se preocuparon, pero el rubio tenía una conversación consigo mismo.

Pensamientos del rubio:

No esto no tiene que estar pasando justo cuando mi vida, estaba de lo más "tranquila" diría yo y aparece este hombre desgraciado de fugaku y me compromete con el teme de sasuke.

"te molesta verdad kukuku"

Si, demo no me quedare con los brazos cruzados yo hago lo que quiero no dejare mis salidas por estar con ese idiota

"eso no lo dudo ya que compartimos lo mismo y somos es mismo tu kukuku"

Jejejejeje ese no lo dudo

Fin pensamientos de naruto

- naruto, naruto, NARUTO - gritaba su madre comenzando a zarandear a su hijo.

-mmm si- el rubio salió de su conversación para ponerle atención a su madre.

- ¿qué paso? te estaba hablando demo tú no me respondías, ¿estás bien?- pregunta algo preocupada su madre

-estoy bien madre solo que no me lo esperaba- dice fijándose en Sasuke- ¿Por qué no me dijeron antes que me iban a comprometer con Sasuke?- Naruto estaba conteniendo la ira.

-¡OH! eso lo siento pero tu padre me dijo que fuera como una sorpresa - dice fijándose donde estaba su esposo hablando con fugaku- y veo que le resulto- dice alegrándose.

-ya veo- el rubio apretó sus puños para no explotar y golpear a alguien.

Sasuke por otro lado estaba con su cabeza echa un lio, aunque a diferencia de Naruto, trataba de controlar sus expresiones.

"¡no lo puedo creer! ¡Kami está en contra de mi o que! Seguro que este dobe ha de estar feliz y me estará siguiendo por todo el colegio diciendo SASUKE, SASUKE, SASUKE cada vez que me vea y lo más molesto es que itachi se aprovechara para joderme TONTO ANIKI"

Luego de pensar tanto, la familia uchiha decidió que ya era hora de irse ya que era muy noche, pero no sin antes hablar con la pareja y quedar en que los prometidos deberían verse más seguido.

Naruto, estaba en el cuarto de su hermano ya que este le insistió en que estuviera con él, Deidara cerró su puerta y se lanzó al pobre rubio y le dijo.

-Naru te encuentras bien- dice preocupado.

-si aniki estoy bien no te preocupes- dice intentando soltarse.

-Es que no es justo ¿Papá que tendrá en la cabeza al comprometerte con sasuke?, ni siquiera te pregunto - agarrándose unos mechones- ¡ashh! es que no lo entiendo Naru- ya estaba a punto de enfurecerse pero viendo que su hermano no hacía nada se quedó callado.

-déjalo Dei-nii no se puede hacer nada- dijo simplemente- bueno mañana hablamos que tengo que descansar ya que mañana hay que ir a estudiar buenas noches aniki- acerco y le dio un beso en la mejilla.

-buenas noches ototo que descanses- Le sonrió.

Naruto se retiró a su cuarto pensando que hacer con lo sucedido de ahora, llego a su cuarto se quitó el kimono y se puso la pijama, se fue a su cama dejando en la mesa de noche sus lentes para poder caer en brazos de Morfeo.

Continuara...

NO ME CONOCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora