Sai Uchiha

992 86 0
                                    

Capítulo 7: Sai Uchiha.

-soy sai uchiha-muchas de las chicas y donceles tenían corazones en los ojos al saber que iba haber otro uchiha en el salón tal vez podrían tener la oportunidad de salir con él; hinata, naruto y sasuke miraban esto con indiferencia la primera porque no leS daba importancia era uno más del salón y los otros dos ya lo conocían no tenían por qué darles importancia.
-muy bien joven sai puede ir a sentarse detrás del joven uzumaki-el pelinegro se dirigió hacia su puesto bajo la atenta mirada de todos del salón antes de llegar a su asiento se detuvo a la par del ojiazul, este giro su vista para que, ¿qué quería?, sai se inclinó a su altura agarro su mano (k.u: la izquierda por si querían saber) y deposito un beso en esta, todos estaban que echaban chispas de rabia y envidia inclusive sasuke que se preguntaba por qué se enojaba por ver al rubio idiota ser besado por su hermano ¿celos? Quizás sacudió su cabeza al tener eso en la mente eso era imposible mejor giro su vista ignorante de los que pasaba con la pareja que no le quitaba las miradas de encima, el resto de la clase tenía una gran sorpresa se preguntaban si el rubio ya conocía al pelinegro y si era pareja de este pero lo que desoriento mas a todos lo que dijo sai.
-ohayio Naru-chan han pasado días sin poder verte te he extrañado- todos tenían su mandíbula colgando, más el rubio que no sabía que hacer sentía muchas auras negativas alrededor de el, las chicas y donceles estaban enojados ahora no podrían acercase al uchiha ya que todos se han metido en la cabeza que son pareja el uchiha y uzumaki pero por si las dudas lo acorralarían para interrogarlo; el pobre maestro estaba enojado todos estaban más pendiente en los dos que daban el espectáculo, que en la clase.
-joven uchiha podría sentarse de una buena vez y dejar que al joven uzumaki después lo puede saludar estamos en hora de clases.
-hai Sensei- le guiño un ojo al rubio y se fue a sentar.

Una pelirrosa miraba con una sonrisa macabra a nuestro lindo rubio giro su vista para hablar con su amiga Ino.

-Ino no crees que deberíamos alejar a la plaga del uchiha sexy se le podría pegar lo nerd del uzumaki.
-me has leído la mente amiga... se apuntan ustedes- refiriéndose a Karin, suigetsu y jugo.
-cuenta con nosotros- dijeron al unísono.

Las clases pasaron el rubio concentrado en su clase junto a hinata y los dos uchihas, pero sentía miradas de venganza en su persona para prevenir decidió salir corriendo cuando fuera receso solo faltaban cinco minutos así que mejor se preparaba junto con hinata que le mando un papel para que guardara todo; el timbre sonó el rubio rápidamente jalo a su amiga sin que esta pudiera protestar por el gran jalón hecho llegaron rápidamente a la azotea el rubio al soltar a la chica esta sentía que moriría en cualquier momento correr no era lo suyo subió la vista para ver que su amiga estaba fresco como una lechuga.

-diablos si quieres quiébrame la mano.
-gomen hina-chan pero todos tenían intenciones de matarme gomen-naruto saco de su bolsa una caja de cigarrillos mentolados saco uno y le ofreció a hinata, esta gustosa lo agarro.
-¿Qué ibas a decirme hina-chan?
-Neji viene la otra semana
-mmm...- acerco el serillo a su bosa e inhalo un poco de él. La puerta se abre mostrando a un pelirrojo de ojos aguamarina y el uniforme de la escuela
-veo que soy el ultimo ¿Qué ha pasado? Todas las chicas te buscan como fieras enjauladas ¿Qué has hecho ahora naruto?
-nada solo que llego el hermano de sasuke a la escuela y me beso la mano y las perras en celo que me mataban con la mirada me buscan para matarme, ya dejemos eso que estoy hambriento has traído algo de comer que por venir rápido no trajimos nuestros bentos -el pelirrojo sonrió y mostro una canasta repleta de comida naruto miro a gaara como un dios seguro y traía ramen ahí. El resto del receso se la pasaron hablando y poniendo al tanto a hinata sobre la escuela, el bar y el compromiso de naruto el timbre sonó y el rubio no lo encontraron las chicas así que se rindieron por el momento el trio regreso a sus clases pero por caminos distintos gaara solo y hinata y naruto juntos.

Continuara...

NO ME CONOCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora