Prologo

4K 129 7
                                    

Capítulo 1: prologo.

P.v sasuke

Beep beep beep
Bueno un día más, soy Sasuke Uchiha y en estos momentos pienso que mi vida no puede ser mas aburrida y monótona, me levanto a la misma hora de siempre 5:00 a.m. Para ir a ducharme ir a estudiar, me miro en el espejo y noto mi cabello azabache mas desordeno de lo habitual bueno que se le puede hacer, luego de un ducha de agua helada me pongo el uniforme que consiste en un pantalón negro, camisa blanca manga larga, una negra y chaqueta negra con el símbolo de high school konoha, lugar donde estudio, tomo mi mochila y una de las sirvientas me avisa que ya está el desayuno, bajo al comedo.

-Buenos días

- ¿Cómo amaneciste hijo?- mi madre, ella tiene el cabello y ojos negros al igual que yo, se podría decir que ella es la única que da calor a esta casa.

- bien

-no olvides que hoy tenemos la cena con unos socios así que ven temprano

-si padre

-hay ototo pero que carácter no puedes aunque sea una vez amanecer como yo de alegre- mi estupido hermano itachi siempre de chistoso a veces quisiera partirle la cara, el tiene cabello largo azabache amarrado en una coleta y es parecido a mi la unica diferencia son esas marcas de ojeras que tienedebajo de sus ojos negros.

-no -le digo con el ceño fruncido, luego de un desayuno fastidioso en el cual itachi no dejaba de molestarme quitándome las ganas de comer me despido dándole un beso a mi madre, itachi se acercó para que le diera un beso también a él, pero en vez de eso recibió una colleja mía, Salí de la mansión en la cual vivo junto a mi familia y subí en mi limosina FordLincoln 75 negra el trayecto al colegio y el mismo largo y aburrido ya que no vivo tan cerca, el colegio al que voy es uno de los colegios más prestigiosos de konoha ya que van tanto gente de dinero como gente becada al llegar veo como me rodean un montón de chicas molestas, con éxito me logro escapar de esas fastidiosas mujeres y donceles me dirijo hacia mi salón con todo un Uchiha y me voy a mi asiento con mi vista hacia la ventana que es lo único en calma mi paz no dura mucho por un grito de peli chicle molesta que nunca me deja en paz.

-sasuke-kun.... Buenos dias...Etto... me preguntaba si me podria sentar contigo en la clase- Sakura Haruno, la chica más fastidiosa en este colegio como es de siempre intenta acercarse a mi, pero ya estoy harto de ella.

-no.

- Pero sasuke-kun no me puedes seguir ignorando si soy la chica más bonita del colegio seriamos la pareja perfecta y genial del cole y yo...

-no me interesa- al ver de que no le resulto lo que dijo decidió irse, pero antes me dijo.

-esto no se quedara así sasuke-kun- que molesta diría yo.

P.v normal.

Poco a poco se fue llenando el salón, un chico rubio con lentes y ojos azules iba entrando de lo más tranquilo al salon cuando siente que le ponen un puntapié haciéndolo tropezar causar las risa del rstro del salon.

-Tan tonto como siempre naruto jajajajajajaja- el rubio lo ignora, recoge sus cosas y se va a su asiento para esperar a que la clase comenzara, el Uchiha miro la escena, pero decidió ignorarlo ya que nada se podía hacer ni le interesaba.

-oii sasuke-suigetsu como era llamado cabello blanco y ojos lila se acerca a sasuke.

-Mmm

-Iras al bar con nosotros.

-no

-¿Eh? ¿Por qué?

-Tengo otro cosa mejor que hacer

NO ME CONOCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora