Capitulo 10: Descubierto.
La cena termino y todos se dispusieron a dormir cada quien a su cuarto, con Naruto y sasuke estos estaban peleando por quien dormía en la cama y el que termino perdiendo por obra de dios fue sasuke, este término durmiendo en un futon que tenía naruto guardado en su ropero.
Eran las 11:30 P.M y todos estaban durmiendo menos en un cuarto un rubio abrió sus ojos levantándose sin hacer ruido puso almohadas debajo de las sabanas para que creyeran que estaba ahí, tomo sus lentes, su celular y sus llaves, la ventana la había dejado abierta antes de irse a dormir, se lanzó al árbol haciendo el menor ruido posible esquivo exitosamente los guardias que cuidaban la mansión salto el muro y entro al bosque rápidamente todo esto visto por una mirada azabache que decidió seguir al rubio.
En el bar kyubi, Naruto ya había llegado al lugar había una gran fila para poder entrar, fue a la parte trasera donde es la entrada de empleados, saco una llave que le había dado kurama y entro, no muy lejos de ahí estaba un azabache que decidido seguir al rubio, luego de ver que el entrara decidió entrar él.
( http://m.youtube.com/watch?v=LvphbOzspZY )
Adentro. La música sonaba a todo volumen hoy era un evento especial que se hacía cada año en el lugar, el dueño permitía una fiesta donde se permitía de todo de drogas hasta sexo sin importar la edad, los chicos de no menos de 16 años y unos mayores de no más de 30 esperaban con ansias esa día cada año ya que era el único bar aparte del bar akatsuki que permitía ese tipo de cosasTodos movían sus cuerpos hasta parecer una orgia de sexo desesperado, en una cabina alejada de la pista estaba el dj kurama, el pelirrojo además de ser dueño de este lugar era dj en su tiempo libre, desde pequeño la música lo apasionaba, agarro el micrófono y hablo.
- se están divirtiendo- los aplausos, gritos y silbidos no se hicieron esperar- bien hoy tenemos unos actos especial un regalo de parte de los mejores bailarines de este lugar con ustedes kitsune.
( http://m.youtube.com/watch?v=UF8eD1Y1UO8 )
Los aplausos y alabos de kitsune no se hicieron esperar no muy lejos de ahí estaba el azabache misterioso con una cara que nadie la pudiera haber visto, el rubio enmascarado no era nadie más que Naruto al que molestaban en el colegio, nadie creería que era el, ni siquiera el azabache que lo tenía enfrente haciendo su baile exótico con ese traje que consistía solo en un bóxer de cuero negro que apretaba su hombría haciéndolo ver más violable, salió de su shock al ver como Naruto con sus movimientos de cadera deslizada su mano derecha por todo su cuerpo hasta llegar a sus botones rosas para estimularlos miro que con su otra mano acerco dos de sus dedos a su boquita para lamerlos como si fuera una paleta haciendo que sasuke pensaran que era algo más lo que estaba en la boca de kitsune, el rubio para darle más a su público bajo su bóxer hasta llegar más abajo de su pelvis, muchos hombres sin pudor alguno sacaron su miembro y empezaron a estimularlo entre el público para seguir viendo a ese rubio y poder llegar al orgasmo, el azabache estaba con una erección de mil horrores, metió su mano al jeans azul que tenía puesto y comenzó a acariciarlo y sentir el líquido pre-seminal que había causado el rubio sin poderlo evitar pensó que era el rubio el que tocaba su miembro, llego al tan ansiado orgasmo y decidió regresar a la mansión.
De vuelta al escenario el bailarín finalizo su baile con unos giros en el tubo y salió del escenario y salto a los brazos de su amigo pelirrojo.
-gaa-chan viste como baile
-si Naru estuviste excelente
- y ¿te gusto?
-claro, eres el mejor bailarín nadie lo dudaría ni siquiera yo
-hai ¿a qué hora pasaras al escenario?
- dentro de poco solo tiene que llamarme kurama- tal y como dijo gaara, kurama ya lo estaba mencionando por el micrófono- me esperaras a que termine- el rubio negó.
- gomenne gaa-chan no puedo no vaya ser que sasuke-teme despierte y vea que no estoy.
-ok pero me mandas un mensaje no más llegues
-ok- el rubio se fue a su camerino para ponerse su ropa de rockero sexy, salió del bar tomo su moto y se fue a su casa en el bosque se bañó para quitarse el olor de la fiesta se puso su pijama tomo sus lentes, llaves y teléfono; cerro con llave la casa y regreso de nuevo a la mansión sin ser visto por los guardias, subió el árbol y entro nuevamente a su cuarto, tiro sus llaves y teléfono al sofá, iba a cerrar la ventana cuando sintió que lo abrazaban posesivamente de sus caderas sorprendiéndolo un poco.- te lo tenías bien guardado el secreto Naruto o debo decir kitsune
El rubio sonrió- debo decir que nunca pensé que me descubrirías sasuke- el azabache sonrió y acerco su rostro al rubio.
Continuara...????