Capítulo 6: Compañero nuevo.
Los días pasaron después de la pequeña broma al uchiha, este visitaba todas las noches el bar para ver al bailarín rubio, pero este le hacía solo bromas que le dejaban siempre horas en los servicios para calmar a su amigo, poniendo de mal humor al azabache, quien diría que ese zorrito lo dejara con una erección cada vez que llegaba, pero no lo podía evitar le encantaba como bailaba ese rubio enmascarado.
Paso otra semana y con esta llegaron los exámenes algunos de los alumnos se esmeraron en estudiar ya que no querían reprobar; otros no le daban importancia y seguían en su celular en las redes sociales dejando de lado la escuela ya se las arreglarían en el examen para sacar copia, otros como naruto y sasuke al ser excelentes en sus estudios no necesitaba estudiar mucho así que no tuvieron problemas al seguir con sus rutinas diarias.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Mansión namikaze
Un rubio yacía dormido plácidamente en una hermosa cama con sabanas color naranja la tranquilidad de esa habitación se vio interrumpida con la canción "vermin de the gazette" a todo volumen, el rubio buscaba desesperado el celular apagándolo rápidamente se dirigió a al baño a tomarse una refrescante ducha para ir al colegio salió con una toalla que le rodeaba la cintura dejando ver ese cuerpo hermoso digno de un doncel unas hermosos bigotes que lo hacían ver un zorrito y unos ojos azules hermosos como el cielo se puso el uniforme perfectamente salió del cuarto sin olvidar sus anteojos y su mochila y claro su celular, al llegar al comedor toda la familia ya estaba desayunando, el rubio sin esperar le entregó a una sirvienta su mochila y se presuroso a desayunar , el transcurso fue silencioso como siempre ya cuando todos terminaron, el rubio se retiraba pero antes de salir del comedor fue llamado por su padre.
-naruto tengo que decirte algo- dice acercándose a su hijo
-si padre
-este viernes sasuke y su hermano se quedaran el fin de semana con nosotros ya que los padres de sasuke saldrán de viaje de negocios y su hermano tiene que hacerse cargo de la compañía así que para que se conocieran más les pedí que si se podían quedar aquí el fin de semana y aceptaron
-sí, algo más padre- dice ya con enojo el rubio doncel
-oh casi se me olvida a partir de ahora te iras con sasuke
-esta bien me puedo retirar llegare tarde al colegio- minato asintió el rubio fue a esperar afuera la limosina de sasuke para ir al colegio.
*Mente de naruto.*
-kusooo parece que este fin de semana me la pasare de mal humor
-ku ku ku ku cierto gran idea la que tuvo tu padre
-¡URUSAI! tú me pones más de mal humor joder y no puedo faltar al trabajo porque kurama va a hacer un especial o yo que sé en el bar
*Fuera mente de naruto*
Naruto ya más furioso logro ver como se acercaba la limosina del azabache entro a la limo y se dirigieron hacia el colegio konoha, el transcurso del camino fue silencioso como siempre no se dirigieron la palabra en estas dos semanas que pasaron al llegar el uchiha hablo
-no intentes nada mientras estoy en tu casa
- ¿quién va intentar hacerte algo? a no ser que seas un miedecito jajajaja- sasuke no dijo más, después se las arreglaría con él, al llegar al colegio vieron que no había nadie alrededor agradecían internamente, Naruto salió de la limo rápidamente seguido del uchiha, pero a cierta distancia para que nadie sospechara. Al llegar al salón una cof... cof... frentona cof... perdón una pelirrosa se lanzó al uchiha como un barro no deseado.
-sasuke-kun buenos días ¿Cómo amaneciste?-el azabache la ignoro y la aparto de un solo empujón ya que lo estaba asfixiando con ese perfume horrendo que andaba, la plastona decepcionada de no obtener respuesta se acercó al rubio el cual vio la escena y se estaba aguantando las ganas de reír.
-¿Qué me miras nerd?- empujo al rubio cayendo este al suelo, la pelirrosa sonrió con prepotencia y dejo a un rubio que tena ganas de matar a esa zorra, una chica peli azul se acercó al rubio el cual un seguía en el suelo le extendió su mano para poder ayudarlo, el rubio sonrió y tomo la mano de su amiga.
-ohayio gosaimasu hina-chan ¿Cómo amaneciste?
-oha-yio n-na-ruto-kun mu-uy b-bien grac-cias ¿y tu?
-bien- hinata se acercó a su oído y le susurro- tengo que hablar contigo y gaara en la azotea- dijo como cuando están solo ellos tres pero en un susurro, se separó del rubio y juntos fueron a sus asientos, el profesor entro y anoto un nombre en la pizarra
-buenos días alumnos hoy tenemos un alumno nuevo espero que lo hagan sentir bienvenido entra -le dijo al chico que estaba afuera, es un chico de cabello y ojos negros con una sonrisa falsa
-ohayio soy sai uchiha
Continuara...