Batalla decisiva por el digimundo.

408 16 4
                                    

Al día siguiente...

Takuya: (es el día, pero sé qué ganaremos) buenos días chicos.

Todos: buenos días Takuya.

Beat: Takuya amigo, tenemos que hablar.

Takuya: claro, Beat ¿de que se trata?

Beat: es sobre Lucemon tu que lo enfrentaste, sabes ¿qué tan fuerte es?

Takuya: la verdad no, solo que para el Hyper Spirit no podría decir, ya que para ese momento no teníamos esa fase entonces no sé qué clase de poder tiene, sin embargo al recuperarnos obtuvimos ese poder y decidimos huir para salvarnos.

Beat: wow, es interesante pero ánimos que todo se resolverá. (Dije animandolo)

Takuya: gracias amigo. (Le di un abrazo)

Tiempo después...

Beat: hola mi amor, ¿Que vas a hacer hoy?

Note: primero darte tu beso de buenos días. (Le da un beso en los labios)

Beat: tan hermosa y dulce como siempre. (Sonreí y a la vez me sonroje)

Note: bueno, hoy es la pelea que decidirá el futuro de Takuya y Koji.

Beat: así es mi amor, por fin veremos qué pasará con su mundo, espero que podamos salvarlo y todo sea como antes.

Note: así será, vamos a ganar y no habrá muerte por nuestra parte. (Sonreí)

Beat: eso espero, si te pierdo estaré destrozado. (Dije preocupandome)

Unos minutos después...

Erito: hola chicos tenía pensado que tomemos el día libre, pero con la nueva amenaza hay que hacer una estrategia.

Basaku: así es ya que cada movimiento y ataque cuenta.

Takuya: bueno tenía pensado que Koji y yo usemos el Hyper Spirit, pero ustedes no se con qué transformación puedan combatirlo.

Beat: considerando que sus Doble Spirit están a la par de nuestros estados de SSJ4, podríamos usar una técnica: el Kaio-Ken el cual se puede aumentar solo a 20 veces ¿Que les parece?

Viola: sería buena idea pero, ¿qué pasará con el desgaste de energía?

Erito: facil usar todo el poder de una vez, atacar con todo desde el principio de todos modos hay que llevar muchas semillas del ermitaño.

Beat: o si no quieren arriesgar está el SSJ DIOS, así no arriesgamos mucho de hecho podríamos recuperar energías.

Forte: sería buena idea, pero Takuya y Koji, no son Saiyajins.

Note: no importa las semillas funcionan también en humanos y los efectos son iguales, y ellos podrían ser clave para derrotar a Lucemon.

Basaku: bien dicho Note, solo faltaría que nos pongamos de acuerdo en las formaciones y ataques.

Koji: si dicen que Takuya y yo somos la clave, el y yo deberíamos estar en medio Beat y Note al frente Erito y Viola a los laterales, Basaku y Forte atrás.

Todos: buena idea.

Takuya: solo espero no sea un ejército grande.

Beat: eso no podemos asegurarlo pero no te preocupes que ganaremos.

En la noche, en el Digimundo...

Takuya: es hora de pelear.

Todos: si. (Sonriendo)

Beat X NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora