Beat: (es hora de buscar a Paulina, y dejarle todo claro para hablar con Note y Basaku)
Takuya: Beat suerte.
Beat: gracias hermano, y chicos necesitaré su apoyo.
Erito: Beat, cuentas con nosotros.
Takuya: hermano, sabes que tienes nuestro apoyo.
Koji: suerte amigo, cuídate.
Tiempo después...
Beat: (hay está ocultare mi ki, para que no sienta mi presencia)
Paulina: (¿Beat dónde estás? Quiero besarte, hacerte mío)
Beat: es hora. (Agarre a Paulina por detrás, le tape la boca y la metí al auto)
Paulina: ¿que haces? Sueltame. (Dije con la boca tapada por el)
Ya en el auto...
Beat: no puedo creer que seas tan cruel, tan perversa como para besarme frente a Note.
Paulina: y que si lo hago, es más ya no te quiere, y por fin serás mío. (Lo tome del cuello de su camisa)
Beat: (frene el auto) sueltame, ESTAS LOCA es más, una vez que diga la verdad verán como eres.
Paulina: no te dejare, ya que no te van a creer así que HAZ TU VIDA Y DEJAME EN PAZ. (Dije bajando del auto)
Beat: Paulina, PAULINA. (La seguí)
Tiempo después...
Beat: NO TIENE CASO QUE TE ESCONDAS, PORQUE DONDE VAYAS TE VOY A ENCONTRAR. (Dije y le jale el cabello)
Paulina: sueltame imbécil. (Dije y me interrumpió)
Beat: tu destruiste mi vida, la felicidad que pude haber tenido con Note, y mi amistad con Basaku.
Paulina: tu crees, que yo andaría con alguien que engaña a otra, no tienes idea de lo feliz que me hubieras hecho si tan solo me hubieras dado tu amor, y me dejabas libre, me gusto ver tu cara al perder a Note, mientras yo disfrutaba del amor y la pasión de otros verdaderos hombres.
Beat: CÁLLATE ESTÚPIDA. (Le di una cachetada) por fin te veo tal y como eres, Y ME REPUGNAS, eres una cualquiera.
Paulina: si lo soy, y lo seguiré siendo con todos los hombres, de hecho todas las mujeres, darían lo que fuera por tener mi belleza y mi carácter. Mientras que tú eres ingenuo, que pensabas que te amaba.
Beat: si lo pensaba, pero jamas sentí nada por ti, y nunca lo haré. Te voy a desenmascarar delante de todos, y con el primero que vamos a ir, es con Basaku, para que de una vez por todas, sepan quien eres en realidad. (Dije mientras soltaba su cabello y empezaba a ahorcarla)
Paulina: sabes que, si soy un monstruo, soy perversa, y todo lo que quieras, menos algo tuyo. (Agarre una piedra, y se la lancé en la cabeza)
Beat: ah. (Recibí ese golpe y quedé inconsciente)
Hasta este punto se preguntaran ¿Porque Beat quedó inconsciente si es un Saiyajin? Fácil porque antes de "secuestrar" a Paulina, bajo su Ki a nivel humano, para que ella no se diera cuenta.
Paulina: ah, no puede ser, tengo que huir.
Tiempo después...
Paulina: Note, necesito tu ayuda.
Note: ah ¿qué quieres? (Dije enfadada)
Paulina: es Beat, intento lastimarme entonces le di con una piedra, pero fue por defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Beat X Note
Fanfictionla historia trata sobre 2 jóvenes Beat y Note los cuales a pesar de su amistad, empiezan a sentir algo más que eso pero. ¿estarán destinados a ser el uno para el otro?