... No tan rápido.
Takuya: no... No puede ser, esa voz es... Bakura.
Beat: es cierto, esa voz...
Bakura: así es, y no soy tan amable como el que conocieron, jeje.
Takuya: tu eres el chico misterioso del día que peleamos contra Lucemon.
Yami Bakura: así es trabajaba para mí, al ser destruido, decidí empezar mi plan, gobernar este mundo.
Koji: ¿Cuál es tu motivo para hacer esto?
Bakura: Tea, ella me cambió por Takuya, así que decidí gobernar este mundo y destruir a Takuya para que ella sea mía.
Koji: no hablas en serio. (Dije enojado)
Bakura: es cierto, además algo que ella no sabe, y es que tú todo este tiempo, te ibas para estar con otra chica.
Tea: eso es mentira.
Bakura: por supuesto que no, y para que no lo conocieras, tenías una relación estrecha con él. Si no me crees ve esto. (Le muestra fotos de Koji besando a otra chica)
Takuya: eres un desgraciado...
Beat: Takuya... Por favor.
Tea: tanto tiempo diciéndome “te amo” solo para lastimarme con tus mentiras. (Le di una cachetada)
Koji: Ahh... Tea, la única verdad es que te amo profundamente...
Tea: ya cállate por favor. (Dije enojada y me fuí)
Koji: chicos, ganen tiempo necesito hablar con Tea.
B/T: sí.
Yami Bakura: es hora de empezar a reinar.
Beat: no te lo permitiremos.
Yami Bakura: ya veremos. Haa... (Activé mi sortija adquiriendo poderes y le lancé una esfera)
Beat: Doh, eso no bastará para vencernos. (Me transforme en SSJ Dios) Takuya
Takuya: si. (Asentí)
Hyper Spirit Evolution... Kaisergreymon.Yami Bakura: Doh, fue un buen inicio pero no es todo mi poder. Les presento el Kaio-Ken oscuro X10.
(Eleve mi poder) y eso no es todo, el gran ataque big-bang.Beat: no te atrevas, ahh... (Recibí el ataque cayendo al suelo)
Kaisergreymon: BEAT... Ya basta, espada de fuego... (Le di en el otro brazo)
Yami Bakura: doh... No basta con eso. (Eleve mi poder todavía más) son 3 contra 1 así que no me parece justo, aparezcan zombies golem.
Beat: Kame-Hame-Haa... (Logré destruir a uno, pero no contaba con esto)
Yami Bakura: olvidé mencionar que se pueden reconstruir 2 veces, por lo que no creo que puedan ganar. Mi turno... Luz-Oscuridad...
Takuya: BEAT... (Lo empujé) ahh...
(El ataque me devastó por un tiempo hasta que logre reaccionar y perdí la Digievolución)Serena: Takuya... (Corrí hacia el abrazándolo)
Beat: no... Puede ser, doh. (Caí desmayado)
Note: BEAT... (Logré obtener el Ultra Instinto momentáneamente y me desmayé)
Serena: Note despierta. (Dije preocupada)
Yami Bakura: ¿que harán ahora? no podrán ganarme con ese nivel. Es hora de enviarlos al reino de las sombras, aunque ahora que lo pienso, me gustaría verlos sufrir así que les daré 2 días para hagan un plan.
ESTÁS LEYENDO
Beat X Note
Fanfictionla historia trata sobre 2 jóvenes Beat y Note los cuales a pesar de su amistad, empiezan a sentir algo más que eso pero. ¿estarán destinados a ser el uno para el otro?