Takuya: ah, tu otra vez, creí que al fin te borraron del mapa, Paulina. (Dije muy molesto)
Paulina: (llorando) tú lo que quieres, es que desaparezca de tu vida, como si no existiera ¿verdad? Sabiendo que fuí lo mejor que te pasó.
Takuya: ¿Lo mejor? En tus sueños, que te crees la princesa, no eres más que la bruja de este cuento y seguramente tú me denunciaste.
Paulina: si lo dices por como quede por tu culpa, es cierto por tí me desgracie. Y si fuí yo la que te denunció para que regreses conmigo si no querías ser encarcelado.
Takuya: tu te arruinaste sola, yo solo te detuve de hacer una locura, tu no eres más que una hormiga, solo picas. Y eres una zorra.
Paulina: no te dejaré ir, me amas porque fuí tu primer relación.
Takuya: vete porque ya soy feliz con una chica que ama, me respeta y me da mi lugar, no como tú que solo me usaste para tus caprichos y me fuiste infiel. Así que chinga tu madre.
Paulina: si lo fuí, y sabes porque por tu culpa, nunca me hacías caso, ni aquí ni en el Digimundo y no me hables así imbécil.
Takuya: porque yo ya era feliz, hasta que tú mataste a mi primer amor, Zoé sí estuve contigo fue para vengarme por lo que hiciste. Porque si no lo hubieras hecho, no estarías cómo ahora, toda destrozada.
Paulina: todo este tiempo me utilizaste, solo por despecho no puedo creer eso de tí. (Lloré más)
Takuya: si aunque no lo creas, yo puedo ser lindo y todo lo que tú quieras, pero también puedo ser un total demonio. Haa... (Me transforme) Burninggreymon.
Serena: Taku, amor tranquilízate por favor, no hagas algo de lo que te arrepientas.
Burninggreymon: Serena, hazte a un lado, si no quieres salir herida. (Dije furioso)
Serena: no Takuya por favor tú no eres así, tu eres una buena persona no lo hagas.
Burninggreymon: Serena, te doy hasta 3, así que 1.
Serena: por favor.
Burninggreymon: te lo advierto, 2
Serena: no, por favor detente... Takuya. (Comencé a llorar)
Burninggreymon: no... No puedo hacerte esto. No te quiero lastimar, te lo prometí. (Me destransforme)
Serena: Takuya... No lo hagas... (Llorando)
Takuya: Serena... Perdóname, no quiero herirte. (Dije con unas lágrimas, y tome su mejilla)
Serena: no lo hagas, no vale la pena.
Takuya: pero ella...
Serena: ya sé que nos arruinó la vida a todos, pero a ella ya no le queda nada, no tiene dinero, no es hermosa, no la van a amar, como en cambio lo haré contigo, te amaré por siempre.
Takuya: no... Nooo... Ahh. (Digievolucione de repente) Burninggreymon.
Paulina: te has vuelto loco, mejor me voy. (Dije con temor)
Burninggreymon: no tan rápido bruja, tu no te vas y si te vas será al otro mundo porqué me la haces, me la pagas. Haa. Balas de fuego.
(Le di en el rostro de nuevo, y la dejé peor donde le dí en el resto del cuerpo, matandola) al fin acabe al problema. (Vitramon Slide Evolution Agunimon)Paulina: no... Puede... Ser... Nooo...
Agunimon: digicode captura. (Me destransformo)
Koji: Takuya, ¿Estás bien?
Takuya: no... No puedo creer lo que acabo de hacer... Me tengo que ir. (Dije temblando y salí corriendo)
En otro lado de la ciudad...
Takuya: no puedo creer lo que hice. (Decepcionado) mate a una persona, me atreví a dañar al amor de mi vida. Soy un total idiota. Me merezco lo peor.
Nooo... No me dejes. (Lo abracé llorando)
Takuya: Serena.
Serena: sí soy yo, no te vayas de mi lado.
Takuya: pero...
Serena: se qué cometiste un error pero te perdonó, porque se que lo hiciste por amor.
Takuya: Pero esto, no está bien tú misma lo dijiste yo no soy así, no merezco tu amor, además te oculte secretos, te lastimé.
Serena: lo sé, pero eso no se compara con lo que Paulina nos hizo a todos.
Takuya: (me levanté y tome sus manos) ¿estarías dispuesta a seguir conmigo, a pesar del daño que te hice? (Seque sus lágrimas)
Serena: si, porque a pesar de lo ocurrido, se que lo hiciste por amor. (Tome su mejilla y lo bese)
Takuya: gracias por tu amor, y tú apoyo, te juro que no te haré más daño y que no te voy a mentir más.
Serena: yo tampoco te volveré a lastimar, te amo eres tan lindo y tan adorable. (Apreté su mejilla y reí)
Takuya: linda, cariñosa, tierna eso y más eres tú. (La bese y entrelace su mano con la mía)
Beat: Note, te confieso que estoy orgulloso de Takuya al fin lo veo feliz, tranquilo. (Sonreí)
Note: y tengo que decir, Serena y el se ven bien juntos, hacen una linda pareja. (Sonreí igualmente)
Beat: si, al igual que nosotros. (Le robe un beso, el cual correspondió)
Koji: (me pregunto cuando encontraré una pareja para ser feliz, como Beat y Takuya)
... Hola ¿Cómo te llamas?
Koji: soy Koji Minamoto tengo 15 años ¿y tú?
... Soy Tea Gardner, 15 años igual.
Koji: (sonrojado levemente) eres linda.Tea: gracias, te ves lindo. (Igual de sonrojada)
1 mes después...
Beat: menos mal, que al fin todo salió bien, ya todos somos felices.
Erito: así es, ya no hay más problemas.
Basaku: no más desgracias.
Note: tú lo has dicho mi amor.
Viola: así es Erito, mi amor.
Forte: Basaku lindo, tú lo has dicho.
Takuya: si, al fin hay paz y todo está tranquilo.
Koji: así es Taku tu lo dijiste.
Serena: mi amor, al fin seremos felices.
Tea: y podremos estar en calma.
... No tan rápido...
Takuya: noo... (Dije asustado) No puede ser, es...
El próximo capítulo de Beat X Note será: Un pasado encontrado y el final de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Beat X Note
Fanficla historia trata sobre 2 jóvenes Beat y Note los cuales a pesar de su amistad, empiezan a sentir algo más que eso pero. ¿estarán destinados a ser el uno para el otro?