Al día siguiente...
Beat: papa mamá, buenos días. (Los abrace y ellos a mi)
G/M: hola hijo.
Beat: ¿puedo ver a Note, ahorita?
Goku: por supuesto que sí hijo.
En C.C
Note: buenos días padres. (Sonreí)
V/B: buenos días hija, ¿Necesitas algo?
Note: si ver a Beat, ahorita.
Bulma: claro hija, cuídate.
Tiempo después en un bosque solitario...
Beat: Note no esperaba verte aquí, pero que bueno porque, tenemos que hablar.
Note: ¿de que? (Dije preocupada)
Beat: mira a pesar de que nuestra relación, se ha recuperado no me siento bien.
Note: ¿Porque mi amor, que pasa?
Beat: es que desde que Takuya y Koji llegaron, y contaron lo que les pasó, no hemos podido hablar, y más en que nos separamos.
Note: que bueno que lo mencionas, porque necesito saber qué pasó con Paulina.
Beat: mira lo que paso fue que, me beso y entonces quise llevarla conmigo para demostrar que yo decía la verdad, entonces me golpeó y como baje mi Ki, y me accidente no te lo pude decir.
Note: pues gracias por decírmelo, porque hay algo que tampoco te dije, y es que cuando nos separamos, en la escuela, un chico me molestaba mucho, entonces no sabía que hacer y lo desmayé de un golpe.
Beat: y ¿que paso con el, sobrevivió?
Note: si, y cambió ya que no me molesta más.
Beat: Note, quiero que sepas que te amo, por tu honestidad, tu comprensión, tu cariño y el apoyo que me das en cada momento. (Tome su mano y la entrelace con la mía)
Note: ah, Beat. (Dije sonrojada y sonriendo) también te amo, tú me defiendes, me cuidas, me apoyas cuando tengo problemas y no quisiera que eso cambiará. (Le robe un beso y se sorprendió, pero respondió)
Beat: Note hay algo que tampoco te he dicho y es que desde que te perdí, me fuí a tomar y estaba herido por la pelea con Basaku.
Note: veo que hubo problemas al separarnos.
Beat: y también estoy preocupado, por los chicos, quiero ayudarlos a recuperar su mundo, pero me preocuparía, perder a uno de mis amigos en el combate, porque no sé qué tan fuerte es el tal Lucemon, y me dolería mucho perderte. (Dije triste)
Note: Beat, siento lo mismo que tú, y si te pierdo, no lo soportaría, quiero decirte que si te pierdo, para eso mejor me voy contigo, ya que no me sirve vivir si no te tengo. (Dije a punto de llorar)
Beat: lo sé mi amor, es doloroso perder a un amigo pero sobre todo a la persona que sabes que te ama, llora desahógate conmigo por algo soy tu novio estoy para ti, para protegerte, amarte, respetarte, serte fiel en todo momento. (Dije conteniendo las lágrimas, y le di un abrazo)
Note: gracias Beat, (dije llorando) por esto te amo, eres comprensivo, me tratas bien, me amas, me respetas, y quiero decirte que estaría dispuesta a dar mi vida por tí, porque sé que no me harías daño.
Beat: yo también lo haré, daré mi vida por tí, dejame decirte que nunca te voy a lastimar, te amo tanto como para hacerte daño, y si pudiera casarme y tener hijos contigo, con toda la felicidad del mundo me casaría contigo, claro si estás dispuesta a aceptarme. (Dije sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Beat X Note
Fanficla historia trata sobre 2 jóvenes Beat y Note los cuales a pesar de su amistad, empiezan a sentir algo más que eso pero. ¿estarán destinados a ser el uno para el otro?