La emoción que Kuroo sentía no se podía comparar con nada que en su vida hubiese vivido con la misma intensidad. No, claro que no, porque Oikawa lo había invitado al cine y eso lo mantenía en las nubes. Inclusive había llamado a Ushijima y Bokuto para tomar asesoría de la ropa que debería llevar al encuentro, sintiéndose diez veces más contento al comprender que únicamente lo había invitado a él.
Arreglado como pocas veces, Kuroo camina por la última calle antes de llegar al edificio destinado a las reproducciones cinematográficas, caminando sobre nubes imaginarias, o eso hasta que se encuentra con el hermoso rostro sonriente de Oikawa.
─¡Llegas tarde, Testu-chan!─ le saluda, siendo ajeno al sonido de su corazón rompiéndose al notar que, detrás de él, se encuentra Iwaizumi acompañado por Kageyama, Hinata y Kenma.
Es este último el que le dedica una mueca de disgusto antes de ser cubierto por Oikawa, que se acerca solo para susurrarle al oído:
─Escuché que por allí que querías una cita decente con Ken-chan, así que traje algunos amigos para darte ánimos.
Nunca antes había retenido tanta decepción y frustración dentro de su corazón.
─¿De qué hablas? Kenma y yo solo somos amigos─ le recuerda, indignado por la situación─. Te lo dije, esos son rumores.
─¡Cállate, que puede escucharte! Camina, ve con él, inclusive me encanta que te vistieras para la ocasión─ de un empujón, Kuroo termina al lado de Kenma, todos los acompañantes viéndolos con diversión.
─¿Te sientes bien?─ le pregunta Kuroo, conocedor de que su amigo debería encontrarse en el mismo estado que él.
El muchacho subió su mirada, tristeza en el fondo de sus ojos, un dolor interrumpido por Hinata y Oikawa, que les entregaban boletos mientras los guiaban tomándolos de los hombros. Ingresaron a la sala de cine para ver una película romántica que no les interesaba en lo más mínimo solo para que, cuando la pantalla quedó en negro, Oikawa se acercara ligeramente a él.
─Alguien me dijo que lo besaste en el cine una vez─ canturrea en medio del silencio.
Una vena resaltó en su frente.
─¡¿Quién dijo eso?!
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒐? •𝑲𝒖𝒓𝒐𝑲𝒆𝒏•
FanfictionLos chicos universitarios tienen bastantes problemas en su vida cotidiana, si no creen que eso es verdad pueden preguntarle a Kuroo y Kenma, mejores amigos desde la infancia que ahora deben afrontar los extraños rumores acerca de ellos que rondan po...