Su ropa se sentía pesada. La lluvia chocaba contra su cara. Sentía sus pies húmedos y helados. No había oportunidad alguna de esperar el autobús.
Dió una rápida mirada a la calle, o lo que se podía ver de ella."Tyjo's "
Se leía en letras rosas y redondeadas. Una cafetería, era la mejor opción. Podía esperar hasta que la lluvia se detenga un poco.
La campanita era suave y para nada molesta, como creyó que sería. Unas pocas mesas llenaban el lugar, una barra en el centro con todo tipos de pasteles y galletas. Y todo era rosa.
Imaginó que el contraste sería gracioso. Él con su cabellera rapada su vestimenta completamente negra y un maletín de cuero, rodeado de rosa y cosas suaves.
Sonrió en su cabeza.Se sentó en una mesa, la más alejada de la entrada.
-Bienvenido a Tyjo's, ¿Que desea ordenar?- una chica rubia y de unos encantadores ojos azules le sonreía mientras sacaba un bloc de notas. "Soy Jenna" se podía leer en la placa de su camisa rosada.
Empezaba a odiar el color.
-Me gustaría un café negro sin azúcar, por favor.- dijo en un tono neutro, no quería parecer amigable. Pero tampoco un irrespetuoso.
-¿No quiere algún pastel?, Tenemos unas gallet~- La interrumpió antes de que pudiera terminar.
-Solo un café sin azúcar, por favor.- dijo esta vez más cortante. ¿Qué tan difícil era seguir una orden tan sencilla?.
A veces la gente lo volvía loco, o mientras la mesera se iba.
Los minutos pasaban y la rubia no aparecía. Al ver que la lluvia no cesaba el disgusto lo atravesó. Tendría que esperar el autobús bajo la lluvia.
La chica salió de atrás de una cortina, rosa. Pero no traía su café. Tampoco venía sola.
Llevaba de la mano a un chico. ¿No es un poco grande para que lo lleven de la mano?. Tendría unos 20 años tal vez más. Su cabeza estaba agachada, no podía verle la cara. En sus brazos llevaba una libreta negra y una cartuchera bastante grande.
La rubia lo sentó en una silla y él apoyó sus cosas en la mesa.
-¿Te quedas aquí vale? Nada de salir a la calle, es muy peligroso.- dijo y se fue sin esperar una respuesta. Qué mal educada.
El chico levantó la mirada y abrió su libreta. Una página al azar. Abrió su cartuchera y sacó un lápiz al azar. Empezó a escribir. O eso parecía.
Se sintió un metido y dejó de observarlo. Mirar a alguien así era de muy mal gusto.
Metió la mano en el bolsillo de su camisa y sacó su teléfono. 0 mensajes, y la misma cantidad de llamadas. Como siempre.
La chica rubia, Jenna según su identificación, apareció tras la cortina. Con una bandeja con café y galletas... También pudo ver un vaso de leche.
Se detuvo frente al chico de la libreta y le dejó las galletas y la leche.
-Come solo esta vez, ¿Está bien?- susurró y nuevamente se fue sin esperar una respuesta.
Maleducada.
Cuando llegó frente suyo le dejó sobre su mesa una taza blanca llena de café. Tenía que reconocer que olía estupendo.
-Gracias.- dijo él y ella se fue dando un bajo "De nada".
El primer sorbo le supo a gloria. Valió la pena la espera.
Y mientras se encargaba de elogiar el maravilloso café escucho un murmullo.
Y luego otro.
Giró su cabeza nuevamente hacia el chico libreta. Era él.
Escribía mientras tomaba leche con ayuda de una bombillita (N/A: pajita, popote, varía según el país) que no había notado antes.
Además se le podía escuchar tararear una melodía.Entonces mientras veía al chico éste se volteó y lo miró fijamente.
Era muy guapo.
El de cabeza rapada alejó la vista al sentirse descubierto, pero el chico siguió mirándolo.
-La lluvia me gusta, limpia cosas.- escuchó. La voz era grave y algo rasposa. Entonces pensó en lo que le dijo el chico. Seguro estaba loco.
No le respondió solo siguió bebiendo su café.
-"I'm falling, so I'm taking my time on my ride..."- una melodía fue tomando forma y las palabras calzaban a la perfección. Tenía talento.- "I've been thinking too much"- prestó atención a cada palabra, sintiendo un calor en su pecho.
Miró hacia abajo su café estaba frío. Y de pronto sintió que tomarlo amargo no era tan bueno como antes creía.
-¿Le estaba molestando? Lo siento mucho señor. Si molesta me lo puedo llevar.- Escuchó las palabras de la rubia. Parecía avergonzada.
-No estaba molestando. Y no está bien que hables de él como si no estuviese aquí, es de mal gusto.- Dijo con voz cortante.
-Oh. Lo siento, es que la gente se siente incómoda con su condición.- dijo algo avergonzada. - Al ser autista a veces no sabe lo que hace.
---------------------
I'm back 😈 ahrno.
-Frutita (angeles_456)
ESTÁS LEYENDO
Incomprendido [JOSHLER]
FanfictionA Tyler le gustan muchas cosas. Pero solo Josh lo escucha. A Josh no le gusta escuchar a nadie, pero no se pierde ni una sola palabra de Tyler.