Dos/Two/2

37 6 1
                                    


Èsta tarde no llovía, no había ninguna razón para tener que entrar a "Tyjo's". Pero, quería hacerlo.

Es por el buen café, se repetía en la cabeza.

Pero sabía que no era tan cierto.

Cuando se fue esa vez sabía que volvería. El chico libreta lo dejó con un millar de dudas. Si era autista, ¿No se supone que no hablan? , ¿Escribirá música tan buena seguido? ¿Que hace ahí? ¿Esa tal Jenna qué tan bien lo trataba?.

Se sentía raro, como un acosador. Nunca antes le había interesado alguna persona, por lo general pasaba de todos. No tenía tiempo para preocuparse por alguien.

Pero ese chico. Quería saber cuántas canciones había en su cabeza. Nunca fue un gran fan de la música, pero ese chico le hacía desear conocer cada canción que existe.

La campanita tintineo suavemente. Le empezaba a gustar el sonido de la cosita.

Se sentó en el mismo lugar que antes. Ésta vez había más gente, jóvenes. Universitarios diría.

La cortina rosada se movió y salió un muchacho alto, muy alto. "Soy Brendon" decía su cartel.
Con una sonrisa en su rostro se acercó a su mesa.

-Hola! Bienvenido a Tyjo's, ¿Ya sabe que ordenar?- Preguntó con un tono bastante cálido.

-Un café negro, sin azúcar. Por favor.- Su voz seca y cortante a veces asustaba a la gente, pero este chico solo frunció un poco el entrecejo, anotó y se fue. Sin despedirse, maleducado.

Sacó una carpeta de su maletín y con un bolígrafo empezó a marcar errores. Los minutos pasaban, se empezó a preguntar si era normal que un café tardará tanto. Pero luego recordó la exquisitez de la bebida y entendió que tanta calidad requería trabajo duro.

La pequeña campanita de sonido bonito sonó, no volteó. Era incómodo entrar a un lugar y que todos se giren a mirarte, como si fueses una atracción de circo.
Mientras escribía escuchó una silla arrastrarse y luego el típico jadeo de cansancio que uno suelta cuando se sienta después de estar mucho tiempo de pie. No giró a ver.

-Me gusta el Sol, porque alumbra la vida de las personas.- Escuchó y algo en él tembló. Levantó la vista y ahí estaba, también observándolo. Parecía que estaba esperando un comentario de su parte, deseo contestar. Pero unas risas lo detuvieron.

-Otra vez el loco retrasado, es tan gracioso!- una carcajada grupal hizo al comentario aún más cruel. Pudo ver a un grupo de jóvenes sentados en una mesa detrás del chico libreta.

Apretó sus puños y sintió la furia surgir en su pecho. ¿Acaso no podían ver toda la belleza poética que puso el muchacho en solo una frase?, ¿No veían su talento?.

-"I'm trying, I'm trying to sleep
But I can't, but I can't when you all have
Guns for hands "- se lo podía escuchar susurrar la misma frase mientras escribía en su libreta con un lápiz amarillo, la repetía una y otra vez.

Y los jóvenes se reían y lo imitaban con burla. Sintió repulsión y cuando estaba por lanzar un grito de odio y repugnancia la cortina se movió y el muchacho alto apareció.

-Tyler! Te dije que no molestaras a los clientes, sube a casa por favor.- su voz era suave y lenta como si le estuviera hablando a un niño de dos años. Y sintió deseos de golpearlo, por desvalorizar tanto la inteligencia del chico de la libreta . «Tyler» pensó, un buen nombre.

-Aquí está su café, que lo disfrut~- al parecer interrumpir camareros se estaba transformando en su nuevo pasatiempo.

-Ya no quiero beberlo, gracias. -Dejó el doble del valor original del café y se levantó.- La próxima vez pregúntele a Tyler quien estaba molestando a quién. Adiós-  y se fue con un malestar en el pecho mientras pensaba en lo ignorantes que eran todos por no entender la belleza de las palabras de Tyler.

Tyler, buen nombre.

--------------------

Las partes de canciones son importantes en esta historia, no aparecen en orden. Osea puede aparecer una frase del álbum Trench y luego una del álbum Vessel, están mezcladas.

-Frutita (angeles_456)

Incomprendido [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora