Un año después de haber entrado en esa cafetería puedo decir que fue la mejor decisión de mí vida.
Tyler es simplemente lo mejor que me pudo suceder. Su mente tan misteriosa a veces y tan simple otras, es un mundo único. Nunca nadie podrá entender su forma de ver nuestro alrededor. Sus palabras a veces con sentido , y otras sin pies ni cabeza, son su forma de mostrarnos una milésima parte de sus pensamientos.Loco dirán algunos, un artista diría yo.
Porque él no necesita decir un discurso repetitivo sobre que "el tiempo lo cura todo" o "La vida nos pone pruebas" para hacerte sentir mejor. Él solo tararea una canción e inconscientemente te alegra el día.
Cada día durante los últimos 365 me ha dicho que es lo que le gusta. Y sé que aún tiene miles y miles de cosas que le gustan, no se terminará jamás. Siempre que haya alguien para oírlo él estará ahí para hablar.
Desde que descubrió el piano es una misión imposible alejarlo de él por un rato. ¿Como puede haber tantas melodías en una sola persona?.Cada día es diferente al anterior y eso lo hace aterrador a veces y emocionantes otras.
Hoy vamos a dar un gran paso, Tyler vendrá a vivir conmigo y sinceramente estamos ambos muy nerviosos.
Mí chico libreta está sin ella y en silencio, eso es muy malo. Pero sé que es por los nervios y solo por eso. Espero que sea así.Brendon está ayudándonos a juntar las pertenencias de Tyler, son demasiado pocas para una persona común y corriente, pero Tyler no es ni común ni corriente. Se aferra demasiado poco a las cosas materiales, lo único que jamás puede faltarle son sus libretas y lápices, no puede vivir sin ellos.
Brendon se ha transformado en un gran apoyo. Es quien mantiene a Jenna tranquila, sin su ayuda sería imposible estar como estamos hoy en día.
(...)
Abrir la puerta de casa y que lo primero que escucho sea una melodía diferente a la de ayer es lo mejor de mí día.
Desde la mudanza, hace 1 mes, hemos tenido días buenos y días malos. A veces Tyler se siente muy invadido y se encierra en su sala de música para luego salir y pedir con una poética frase unas disculpa imposibles de no aceptar.
El trabajo en la universidad lo he reducido al mínimo posible, me gusta pasar tiempo con mí niño.
Tyler ha empezado sus clases de filosofía avanzada en una escuela con profesores inclusivos, es su nueva pasión. No me sorprendería que algún día decidiese hacer una carrera universitaria, tiene talento.(...)
-Te amo, ¿lo sabes?
-"For you, I'd go write a slick song just to show you the world"
Fin.
----------------------
La duda existencial fue resuelta....
-Frutita (angeles_456) 🍇
Gracias por leer!
Nota curiosa: Está mini historia estaba guardada en clóset desde hace casi 2 años. La había olvidado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Incomprendido [JOSHLER]
FanfictionA Tyler le gustan muchas cosas. Pero solo Josh lo escucha. A Josh no le gusta escuchar a nadie, pero no se pierde ni una sola palabra de Tyler.