no puedo explicar este sentimiento con palabras, para mi eres el
único ─ ;♡
Mark volvió a ingresar por segunda vez en aquel antro destinado para aficionados del rap. Pero puede que esta vez fuera por motivos diferentes. Motivos obvios al ver cómo el canadiense intentaba buscar a alguien en aquel gran lugar.
Su vista se encontró con aquel chico tan alto de gruesos labios, sus piernas temblaron y una sonrisa se dibujo en la cara del pequeño canadiense. Con algo de nerviosismo se fue acercando lentamente y hubiera llegado a su destino si una mano en su hombro no lo hubiera frenado.
-¡Mark! Que sorpresa encontrarnos aquí, definitivamente el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos ¿verdad? -dijo el moreno acompañado del resto de sus amigos.
El mayor tenia ganas de golpear a Donghyuck, ganas que obviamente reprimió porque lamentablemente el moreno era su amigo y al parecer lo quería.
-¿Que mierda hacéis aquí? -dijo Mark sin comprender lo que sus amigos pretendían.
-Mark Lee, esa boca, hay niños delante. -reprendió Renjun tapando las orejas al "niño" pelinaranja que le sacaba dos cabezas.
-Hablo en serio, este lugar se supone que es solo para raperos. -argumentó el canadiense cruzándose de brazos.
Tampoco sabia de que se sorprendía, cosas peores habían hecho sus pequeños amigos.
-¡Oye! ¿Qué insinúas? A mi me encanta el rap. -enfrentó Haechan a su mayor imitando su postura. -Escucha y aprende.
Donghyuck se puso la capucha de su sudadera y empezó a moverse al ritmo de una base de dudosa calidad proveniente del más pequeño de sus amigos, mientras los demás observaban al moreno intrigados.
Haechan se colocó la mano tapando su boca dispuesto a rapear.
-Booming system up up, TY track TY track. -"rapeo" el moreno con confianza.
-Hyuck, ¿Acabas de rapear una frase de la canción de mi hermanastro? -cuestionó el mayor con una ceja levantada.
-Sí, es que soy fan. -contestó el menor con una amplia sonrisa. -Hablando del bombón de tu hermano, ¿no estará por aquí en estos momentos? -cambió de tema con una picara sonrisa.
Nadie se sorprendió, Haechan y sus miles de crushes, un misterio de la ciencia.
-Eres un puto y dudo que el hermano de Mark se fije en ti, a parte, tiene novio. -le dijo el de pelo verde.
-Chenle, ¿como puedes estar informado siempre de todo? - le preguntó Jeno con curiosidad. -¿Sabes quien es la pareja de Taeyong? -volvió a preguntar el rubio.
Era muy conocido por todos que Lele era la fuente mas confiable de información, él lo llamaba un arte Chino, aunque Renjun no estaba muy seguro de eso.
-Claro que se quien es. -respondió el menor con un ligero toque de soberbia. -Se llama Jung Yoon Oh, aunque todos le llaman Jaehyun, es menor que Taeyong y estudia en otro instituto.
Todos se quedaron con la boca abierta, ni siquiera Mark sabia el verdadero nombre del novio de su hermanastro.
-Pues dudo mucho que ese tal Jaehyun pueda superar mi belleza. -Haechan batió sus pestañas intentando hacer una pose cute.
La cara de asco de Jaemin lo decía todo en esos momentos.
-He visto a Jaehyun y perfectamente puede ser la persona más caliente que he visto jamás, Haechan no tienes nada que hacer. -habló Mark recordando aquel día que vio entrar a su hermano de la mano de un nuevo chico, cosa que le sorprendió ya que su anterior novio le caía muy bien.
Johnny era de Chicago y él y Mark podían tener conversaciones en inglés, cosa que le agradaba mucho, pero al parecer Taeyong había roto con él y el canadiense no se había dado ni cuenta. Tampoco es que tuviera una relación muy estrecha con su hermanastro, en su vida de universitario solo había tiempo para sus estudios y ahora su nuevo novio.
-¿Porque estas tan interesado en Taeyong? Si hemos venido aquí por Yukhei. -habló Jisung sin importarle haber desvelado el "plan secreto"
-Jisung-ah, se supone que eso no lo tendrías que haber dicho. -dijo el peliverde a su lado.
El menor se encogió de hombros.
-Pensé que era algo obvio, ¿Si no para que estamos aquí? Para escuchar el decadente rap de Haechan seguro que no.
El maknae siempre tan directo, quien diría que en realidad era una bolita adorable, aunque puede que ese lado solo lo conociera uno de ellos.
-Oye más respeto a tus mayores. -se quejó el moreno por la informalidad con la que había hablado el menor.
Jaemin estaba observando como sus amigos hacían cosas sin sentido cuando vio a su sexy musa sentarse en la barra, solo. El pelirosa aprovecho que sus amigos estaban discutiendo sobre a saber que para acercarse lentamente hasta donde se encontraba Yukhei.
Ni siquiera él sabia que diablos pretendía, nunca había intentado ligar con alguien, pero siempre hay una primer vez para todo y al parecer aquel día Jaemin se había dejado la vergüenza en su casa.
Se sentó al lado del mayor "disimuladamente" y lo miro con lo que pretendía ser una mirada insinuante y seductiva, volvamos a repetir que Jaemin no había hecho algo así en su vida y la única referencia que tenia era su hermano mayor Yuta uno de los chicos mas atractivos que cualquier persona podía conocer, pero lamentablemente se llevó todo la seducción de la familia dejando al menor sin nada.
Debería haber escuchado cuando Yuta le estaba contando como sedujo al primo de Renjun, Sicheng, su actual pareja. Pero no, el niño tenia que estar pensando en porque mierda las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna, sí Jaemin era un chico profundo.
Cuando volvió a la realidad Yukhei ya se había ido, y sus amigos lo estaban buscando, así que antes de que les diera un ataque (eran así de dramáticos) se acercó a ellos justificando que solo había ido a pedir un zumo de melocotón, su favorito.
∘ ∘ ∘
segundo capítulo acabado, espero que os haya gustado.
sobre todo el rap de hyuckie uwu
muchísimas gracias por leer y nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
my first and last ∘. ɞ nct dream
Fanfiction°:#ღ"𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐨𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́, 𝐭𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫. ☁️: historia corta; fluff; humor; nct dream x lucas (ship inicial) *#�...