four。

555 89 30
                                    


hablemos de amor, déjame hablarte de amor, cuéntame todo, para mi no hay más opciones ─ ;♡


Silencio, eso era todo lo que se escuchaba en la habitación de Lee Donghyuck. El moreno se encontraba tumbado en su cama mirando el blanco y liso techo.

En su mente se repetían las imágenes de ayer en la cancha de baloncesto, ahora, un lunes por la tarde, no dejaba de pensar en aquel chico alto hablando con Mark. Le había molestado de sobremanera, y eso Haechan lo admitía, cuando se trataba de amor Donghyck no era de esas personas que se complicaban.

Sí, normalmente era bastante posesivo con sus crushes, pero, realmente se había puesto muy celoso y por alguna razón el castaño rezaba internamente porque fuera a causa de Yukhei.

Pero de una cosa estaba seguro, tenía que volver a ver al alto, quizá así se quitaba los extraños pensamientos sobre su amigo.

No había tenido la oportunidad de hablar con el Chino, y eso era muy injusto, ya hacia una semana que se había encontrado con él en aquella tienda. ¿Que posibilidades habría que justo una semana después estuviera en el mismo sitio? Ninguna.

Pero Haechan se aburría en la soledad de su habitación, así que agarró una mochila con sus pertenencias básicas y se fue al centro comercial, que por suerte, no se encontraba muy lejos de su hogar. Y de paso se compraría esa sudadera que tanto quería.

Donghyuck caminó con sus auriculares puestos hacia aquel lugar, una vez allí se dirigió a aquella tienda sin dejar de mirar a todos lados por si acaso, quien sabe, las coincidencias existen. Fue bastante rápido, sabia lo que quería, con su compra en la mochila y una ligera decepción se dirigió hacia la zona de comida del centro comercial.

Fue a una de las cafeterías y pidió un café de su preferencia, se sentó en una de las mesas de la plaza del lugar y decidió tomarlo tranquilamente mientras pensaba como podría conseguir ver a Yukhei.

Un sorbo de la bebida se atasco en su garganta cuando vio al alto chico mesas más allá sentado con otra persona, de inmediato empezó a toser para evitar ahogarse con su café. Su mirada se fijó en como su crush hablaba con una persona que se encontraba de espaldas al moreno.

El rubio se levantó de su mesa y se dirigió hacia dentro del centro comercial dejando a su acompañante solo, Haechan no perdió tiempo y con sus pertenencias en su espalda siguió a Yukhei. Observó al mayor entrar a los baños del recinto y sin pensarlo dos veces entró allí también, viendo como una de las puertas se acababa de cerrar.

¿Que se suponía que iba a hacer, forzar la puerta del cubículo e intentar seducir a Yukhei en una situación comprometedora? Pues no sonaba tan mal dentro de la cabeza del pequeño moreno.

Miro al techo buscando la valentía necesaria, respiro hondo y miro la puerta del cubículo donde creía haber visto al más alto entrar. Colocó sus manos en la cerradura y la forzó hasta poder abrirla. Haechan sabía cosas que un chico adolescente normal no tendría que saber, pero no era un adolescente normal, era Lee Donghyuck.

Ahora ya podía abrir la puerta, respiró hondo, cerró los ojos y empujó la mano esperando escuchar un grito grave destinado de su crush. Pero en cambio lo que llegó a sus oídos fue un grito mucho más agudo y en parte bastante familiar. Abrió sus ojos con sorpresa.

my first and last ∘. ɞ nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora