six。

491 74 34
                                    


estoy tomando la oportunidad, de hacer mi primer amor el último, hasta el final ─ ;♡


Park Jisung no era creyente, no lo era, pero irónicamente en estos momentos se encontraba rezando a "a saber qué" en la puerta del gimnasio donde se impartían sus clases de baile, específicamente en el estudio que había arriba de la zona de pesas y maquinas.

El pelinaranja habia estado esperando este miércoles toda la semana y esperaba no haber estado tan ansioso en vano y que el mayor, se encontrara allí dentro con sus pesadas pesas y sus musculosos brazos.

Suspiró y se decidió a entrar, su mirada rápidamente viajo por todo el gimnasio y efectivamente Yukhei estaba ahí, en una de las máquinas.

Jisung notó algo muy extraño cuando decidió despegar su vista del asombroso cuerpo del chino, su pelo. El pelo del mayor estaba completamente diferente, mucho más corto y completamente de color castaño oscuro.

Maldita sea, le quedaba demasiado bien, si sus amigos lo vieran ahora estarían todos luchando por entrar al baño. Así que debía apartar la vista rápido si no quería tener un pequeño problema en un zona en específico.

Luchando contra el mismo, desvío la vista y se dirigió al piso de arriba, no sin antes pasar por los vestidores a dejar su mochila con sus pertenencias.

Entró en la sala y saludó a sus compañeros con una tímida sonrisa. Se llevaba bastante bien con todos, pero no tenía una relación demasiada estrecha con ninguno, prefería a sus hyungs.

La clase comenzó y el pelinaranja disfruto como nunca de su hora favorita en la semana, bailar era todo para el menor.

Llevaba tanto tiempo haciéndolo que se había convertido en su vida y en un futuro quería dedicarse a eso, por no decir que uno de los mejores bailarines de su clase, y su profesor, ya le había dicho que tenía un futuro asegurado si se esforzaba.

La música paró, la clase había terminado. Jisung puso una mano en su pecho, su respiración estaba acelerada y el sudor bajaba por su frente.

Agarró su botella y de un trago se bebió el agua restante mientras se dirigía a los vestidores del gimnasio para cambiarse de ropa, ya que la que tenía estaba toda sudada.

Se dirigió al casillero donde había guardado su mochila, lo abrió con la llave y sacó su toalla para después dirigirse a las duchas. Pero algo lo interrumpió antes de poder entrar a alguna.

Su corazón comenzó a palpitar con frenesí cuando vio a su crush saliendo de una de las duchas con gotas resbalando por su tonificado cuerpo, pelo húmedo y una toalla al rededor de su cadera.

El pelinaranja rápidamente entró en la primera ducha que vio disponible y encendió atropelladamente el agua fría, la imagen de Lucas semidesnudo se repetía constantemente en su cabeza.

El agua fría hizo que se relajará un poco y pudiera volver a pensar con claridad. Apagó el grifo y se envolvió su blanca toalla en el cuerpo.

Se dirigió a donde estaban sus pertenencias sin prestar mucha atención a su alrededor, no quería parecer un pervertido buscando el cuerpo de Yukhei solo para recrearse en sus fantasías de adolescente hormonal.

El menor, ya vestido, se dirigió a los grandes espejos del vestuario dispuesto a arreglar su desordenado pelo naranja. No sabe si por bueno o mala suerte Yukhei se colocó a su lado -por lo menos ya vestido-.

Se miraron a través de sus reflejos y Jisung pudo ver una pequeña sonrisa en el mayor, acción que puso las mejillas del menor rojas.

-Tú eres el pelinaranja que estaba esperando al de pelo verde ayer. -dijo divertido el ahora moreno. -Por alguna razón... os encuentro por todas partes.

my first and last ∘. ɞ nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora