Periodo de estudio

4.5K 649 223
                                    


Para Mark, Lee Donghyuck era un completo misterio. Sus intenciones, su razonamiento, sus palabras. Todo sobre él había hecho un lío de la mente del canadiense.

Habían salido a más citas desde el incidente en casa del moreno, todo bajo la excusa de ayudarle a practicar para una cita real con Koeun. Los nervios y la confusión dentro de Mark aumentaban en tamaño con cada salida.

Fueron al cine y Donghyuck recargó su cabeza en su hombro.

Dieron un paseo por el parque y Donghyuck lo obligó a comprarle un helado.

Se juntaron a jugar video juegos en casa de Mark y terminaron besándose con las cortinas abiertas.

La línea entre lo que era o no real era tan delgada que el mayor se encontraba queriendo saltarla por completo y llevarse lejos a Donghyuck en su caballo blanco.

Tampoco era que Mark no supiera que sus intereses no se limitaban a las mujeres; Wong Yukhei de su clase de historia podría golpearlo en la cara y él se lo agradecería. Simplemente no se esperaba sentirse repentinamente tan atraído por el chico que se había sentado junto a él todo el año cuando llevaba detrás de Koeun desde los cursos de orientación cuando entró la preparatoria.

El moreno nunca había sido exactamente alguien de confianza para él. Se hablaron desde el primer día y se llevaron bien, eran amigos, pero no tan amigos. Platicaban entre clase de vez en cuando y Donghyuck le pedía ayuda con las tareas si no entendía algo.

«Quiero ser tu amigo de verdad»

Las palabras del menor rondaron su cabeza mientras enterraba su rostro más y más en su almohada de plumas. Era domingo y ya había terminado todos sus deberes; acababa de regresar de la iglesia con sus padres y por eso mismo no solía salir con sus amigos ese día en especial. No había nada que hacer.

Se dejó suspirar antes de escuchar la vibración de su teléfono contra su escritorio. Quizá era Jeno pidiéndole ayuda con su tarea de inglés; la sola idea lo llevó a poner los ojos en blanco. Su corazón dio un salto de alegría cuando sus suposiciones resultaron incorrectas.

Era un mensaje de Donghyuck, y una sonrisa tonta de formó de golpe en su rostro al leer el nombre del contacto.


🌻hyuck🌻

que haces?

Nada en especial, por qué?

🌻hyuck🌻

puedes venir a ayudarme con mi tarea?


De alguna forma Mark entendía que no era lo correcto y que probablemente estaba corriendo directo hasta su perdición, pero el cosquilleo en sus cotillas y la mirada embobada que le daba al celular decidieron tomar las riendas de su vida.

Claro, llego en 10 minutos


- ¡Mamá, voy a salir!




***
capo corto para que no digan que nunca actualizo :"v

esto fue medio relleno pero el próximo capítulo ya empieza lo emocionante lo prometo (??

Let me help you || MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora