La pesada luz del sol entro por la ventana de su habitacion, dando haci el inicio de un nuevo dia en ese maldito infierno, del que deseaba poder salir pero despues de meditarlo un poco siempre se dava cuenta.
Jamás
Podria hacerloJamás
pararia su maldito dolorJamás
seria feliz¿Porque?.
Si el mismo tenia asco de su forma de ser ya se fisica como sentimental, por mas de que su hermano le decia que se desahogara, que estava bien llorar un poco, su maldito orgullo no le dejava hacerlo.
Se sentiria mas devil, mas miserable no queria darle lastima asu familia
Por ser tan"Defectuoso"
Por ese motivo se encerraba en ese frio capullo donde sabia que nadie le aria dallo, donde podria ser un poco "Libre"
Porque...sí
El queria ser libre
Porque para el la maldita vida que le toco era como estar atado a miles de cadenas"Lo que no sabia era que el mismo se ponia esas cadenas "
El mismo se aferraba a sus miedos en vez de intentar superarlos
No en ese sentido era un maldito masoquista
Parece que a el le encantaba que lo insultaran que lo golpearan.Salio de sus pensamientos por la ligera voz de su madre llamandole con un tipico "se te hará tarde".
Se levantó de su comoda cama y se dirigió al baño para tomarce una ducha.
Despues de salir del baño se cambio con el tipico uniforme escolar.
Que consistia en un simple pantalón negro, camisa blanca, chaleco del mismo color que el pantalón y una corbata roja.El uniforme de las chicas era similar, solo lo que cambiaba era el pantalón por falda negra y calsetas blancas.
El de los donceles era identico al de los varones pero mas ajustado y corbato azul.
Se dirijio al comedor donde su padre le esperaba con un periodico en manos leyendo las ultimas noticias de la semana.
Su hermano sentado en el otro estremo revisando algunos proyectos de su universidad.
Tomo asiento justo cuando su madre regresaba de la cocina con unos huevos revueltos y tostadas con mermelada.-Buenos dias- hablo sacando asu padre e hermano de sus asuntos y recibiendo una liguera sonrisa de su madre.
-Cariño apurate a desayunar que se te hace tarde- le dijo su madre poniendo el plato justo enfrente de el.
-¿Qué tal va la escuela sasuke?- pregunto su padre con ese toque serio pero orgulloso ,por qué ya sabia la respuesta de su hijo, no por nada es el mejor en el instituto.
-Muy bien padre como siempre soy el mejor estudiante- contesto recibiendo una sonrisa de parte de su padre y madre.
-Tan temprano y presumiendo hermanito- opino burlonamente su hermano ganando un liguero golpe en su hombro de parte de la ama de casa.
~~~~~
El desayuno concluyó, se despudio de sus padres con una "sonrisa" fingida por que estaba claro que su tormento empesaria.Ya en la entrada del instituto miles de murmuros hacia su persona aparecieron.
Como odiaba su maldita vida, se dirigió a su aula se sento en el ultimo asiento al lado de una ventana y prosiguió a sacar sus utiles.El maestro kakashi llegó y inició con la clase .
~~~
El sonido de la campana lo sacó de los problemas matematicos que el profesor había dictado.
Sus "compañeros" salieron del salon entre platicas tipicas de adolecentes. El se quedo en el salon de clases meditando si salir o no. Sabia que al salir los insultos empezarán.
Tan sumido estaba que no se dio cuenta que ya habia pasado mucho más de la mitad del descansó así qué se digno a salir directo ala cafeteria.Al llegar todos voltearon a verlo , algunos murmuraban opiniones a hacia su persona se dirijio ala ultima mesa con una bandeja de ramen en manos .
Pero algo se lo impidio...
Algo
O
Alguienhaciendolo caer y manchandose el uniforme.Era sakura la chica pelirosa estaba parada justo enfrente de el muriendo a carcajadas con un vaso de malteada de fresa en la mano.
La chica la inclino y dejo caer el liquido en su cabeza, derramandoce por su pelo, rostro, hasta caer en sus hombros.-Hay perdon cerdito no me fije- hablo con un tono inocente antes de salir de la cafeteria con los demas estudiantes dejandolo solo y tirado en el piso pues el toque ya había sanado.
Sentía sus hojos picar pero no por el dolor, si no por la importancia que sentía, por ser tan devil .
-¿Estas bien?- pregunto una dulce voz enfrente suyo, con un liguero toque preocupado.
Al levantar la mirada se encontró con un Ángel,de cabellos rubios como oro y unos ojos azules como el mismo cielo. Al no contestar el lindo ser tomo el suéter rosa pastel que tenía entre sus brazos y lo utilizó para limpiar su pelo y rostro con suma delicadeza
Al terminar le sonrio, esa sonrisa jamas la había visto, lo vio alejarse entre los pasillos despidiendoce con un liguero movimiento de mano.
Justo en ese instante sasuke creyó en el " Amor a primera vista"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#Tae
Lo siento por la subir tan tarde pero estaba ocupoda
Gracias por leer y perdon por las faltas de ortografía
Nos vemos!!!
#Sasunaru
FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO UZUMAKI!!!!10 de octubre
ESTÁS LEYENDO
El príncipe...FEO?
FanfictionSasuke uchiha sufre burlas constantemente al punto de pensar en quitarce la vida Pero aparecera un lindo angel que le ayudara a cambiar el dolor por felicidad