Capítulo 3

10.9K 875 246
                                    

Sasuke se encontraba demasiado  nervioso, la campana del instituto había sonado, dando así el comienzo a el pequeño descanso que tenían para almorzar.

Su hermoso Angel  se encontraba sentado al lado , pero aun así le era muy dificil invitarlo a almorzar, no queria que se alejara o se fuera con otra persona.

"¿Porque?...Facil nuestro querido Uchiha era un celoso no quería que se le acercaran esos malditos "Demonios" a estropear la pureza de el lindo Angel, ninguno menos el un chico tan patético y para nada atractivo"

- ¿Disculpa......oye me escuchas?- Salió de sus pensamientos cuándo un leve toque en su hombro se presento, levanto la vista de su cuaderno y se enfocó en esos ojos azules.

- Eh..sí perdona ¿que decías? - se golpeó mentalmente por ser tan despistado en prestarle atención al rubio, queria que saliera con el, pero era un idiota por estar tan sumido en sus asuntos en vez de conquistar a el pequeño doncel.

- Te preguntaba ¿si crees qué puedo almorzar contigo?..... Claro si no quieres lo enten.. -

- "SI"....perdón...claro que puedes acompañarme...seria un ver..dadero placer - se sorprendió al principio por lo que naruto le preguntó, pero se sorprendió más en la forma de como le contestó, pudo jurar que el doncel abía brincado de sorpresa al como cotesto a la pregunta.

- Gracias, entonces vamos -

- Claro -

Se dirigieron rumbó a la cafetería, entre una que otra risa de la charla que llevaban acabó.
Sasuke se cuestiono si entrar o no sabía que al atravesar esa puerta, seria el inició de su desdicha, odiaría que Naruto presenciara y escuchara todos los insultos para con su persona.

Decidió entrar y enfrentar todos sus malditos miedos, si tendria a naruto como su pareja, mostraria que es digno de serlo.
Caminó justo al lado del rubio entre las mesas para dirigirse a ordenar.
Claramente escuchaba como hablaban de el con tanto asco, sus hojos se humedecieron un poco, apreto los pullos hasta dejarlos nudillos totalmente blancos y cerro los hojos con fuerza para no derramar una sola lagrima, su orgullo no lo permitía y menos si al lado estaba el chico de sus sueños.

- ¡Oh!.....hola "pequeño cerdito" quién es el sexy doncel que esta justo a tu lado - Paró en seco al escuchar la voz de suigetsu, un peli-blanco ojos morados.

- Suigetsu....podri.....podrias moverte ¿porfavor? - rogo para que el oji-morado se moviera de su camino y no le molestará enfrente del Uzumaki.

- "Podri...podrias...moverte porfavor", ¡JA! El pequeño cerdito se asé el valiente principe al lado de su hermosa princesa.

- Te a pedido de favor, que te movieras- masculló entre dientes el doncel con los labios apretados por el enojó que provocó que le hablarán así al azabeche -

- ¿Que dijiste precioso?- preguntó con burla.

- Dije... Que te movieras y no veo que lo hagas.....¿dime hay un imán en el piso que hace que te quedes parado como idiota?- Todos quedaron sorprendidos por la respuesra del oji-azul.

- ¡Ah!...ahora entiendo eres su lindó anguel guardián ¿no?- Miro al Uchiha- Que patetico serías sasuke si te defendiera el lindo doncel, que solo sirve para abrir las putas pier......-

Fue todo que alcanzó a decir, antes de que lo tuvieran inmovilizado con el pecho el la mesa mas cercana y un brazo firmemente tomado detras de su espalda.

- Sabés tengo mucha hambre como para perder tiempo con un imbécil como tú- Dijo al momento que lo soltaba - Y talvez solo sepa abrir las piernas pero de algo estaras seguro jamas, pero ¡¡Jamas!!,Selas abriría a una persona como tú-

Si conocieran más al rubio, entenderían que el odia a las personas que se creen mejor solo por una "cara bonita", y a el sele agoto la paciencia con el peli-blanco por eso mismo le dio ese pequeño truco de defensa personal que aprendió.

- ¿Nos vamos? - le preguntó al Uchiha.

- Cla....claro - contesto en shock al igual que los demás por lo acurrido, pero de algo estaba más que seguro, como todos los presentes nunca hagan enojar a Naruto Uzumaki.

- ¡Bien! - Lo tomo de la mano y le regaló una sonrisa que provocaba un fuerte golpe en sus costillas.

Ahora estaba más que confirmado el Angel de sonrisa "Perfecta" era el doncel de sus sueños.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#Vmin

Perdon por la tardanza pero tenía muchos examenes 😩  mas mi trabajo pues no tenía tiempo.

Perdon por las faltas de ortografía.

Gracias por leer esta historia y nos vemes en el siguiente capitulo.

#SasuNaru

El príncipe...FEO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora