Ha pasado ya una semana desdé que el rubio defendió a sasuke, este último se encuentra más que feliz, por qué desde ese día naruto se volvió más unido a el y eso hace que su corazón brinque de emoción, ya que naruto lo acompaña apesar de todas las burlas.
Justo ahora se encuentran recargados el un arbol del instituto.
Naruto sentado con la espalda recargada en el tronco del gran arbol, mientras el uchiha acostado con la cabeza en el regazo del uzumaki.
- N-naru me preguntaba, claro si tu quieres que...¿podrías ir hoy a mi casa?-
- Claro que sí sasuke- dijo mientras enredaba sus pequeños dedos en el oscuro pelo del uchiha- Pero ¿por qué?
- Mi madre quiere conocerte, ya que le he hablado mucho sobre ti-
- ¡En serio! Le hablas de mí-
- Claro ¿porqué no lo haría? -
- ¡Por eso te quiero sasuke! -beso la nariz de sasuke y le regalo una sonrisa calida.
- Y-yo también te quiero- murmuro por lo bajo, pero el rubio escucho claramente, haciendo que el corazón de ambos lata muy rapido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ya llegue madre- dijo al entrar a la casa y cerrar la puerta.
- ¡Que bien amor estoy en la cocina!- grito para ser escuchada.
Sasuke dejo su mochila en el sofá de la la sala y se dirijio a la cocina donde se encontraba su madre metiendo algunos pastelillos en el horno.
- madre - la mencionada se dio la vuelta y alzo las cejas en forma de pregunta- Hoy vendrá naruto
- ¡Enserio! que bien que por fin le dijieras ya quiero conocer a el futuro esposo de mi hijo-
- M-mama naru es solo mi amigo...ni le gusto- murmuro lo último en un susurro, que se madre escucho pero no menciono nada.
- No importa estoy más que segura que te casaras con él y tendrean muchos hijos...¡sí! ¡ya quiero ser abuela!-
Sasuke solo se sonrojó y sonrio bobamente ante la idea de casarse con naruto y tener hijos ¡Dios! los hijos claro que le daría muchos es más en su luna de miel no lo dejaria salir de la cama, solo se despegara de el para comer algo y recobrar energía.
- ¿Quién sera abuela?-
- Pues ¿quién más fugaku? claro que yo- le contesto a su esposo.
Fugaku tomo asiento en la silla del comedor y derijio su mirada a su esposa que se encontraba con un mandil rosa, su pelo negro tomado en una coleta y arina en gran parte del rostro. Miró de reojo a su hijo que se encontraba recargado en la pared.
- Sasuke ¿me daras nietos tan pronto?, aún soy muy joven como para ser abuelo-
- No claro que no mi madre es una exagerada, naruto solo es un amigo- aclaro tomando asiento a lado de su progenitor.
- Ah...con que naruto- toco su barbilla con una mano, tratando de recordar algo- No es el chico con el que tienes ese tipo de sueños...eh ¿cómo decirlo? ¿Eróticos?-
- ¡C-claro que no! ¿Quién dijo eso?-
Pregunto sasuke más rojo que las manzanas del cesto de fruta, justó enfrenté de el.Sasuke sí a tenido esa clase de sueños, pero nunca se lo ha contado a alguien.
Le daría mucha vergüenza decir que su lindo amigo hace que tenga unas dolorosas erecciones que no bajan, ni con agua fría.- Itachi- dijieron sus padres al unísono.
- Dijo que cuando te fue despertar no dejabas de besar tu almohada y decir el nombre de mi nuero- hablo su madre
- Y que además tenías a tu amiguito de abajo mas que contento...bueno almenos, sabemos que si te sirve el motor- contesto el uchiha mayor bastante aliviado y su madre solo asintió muy orgullosa.
-"Me las pagarás itachi"- pensó sasuke, mientras se dirijia a su habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo corto pero pronto tendremos un maratón les ¿gustaría?
¡Nos vemos! 😘
ESTÁS LEYENDO
El príncipe...FEO?
FanfictionSasuke uchiha sufre burlas constantemente al punto de pensar en quitarce la vida Pero aparecera un lindo angel que le ayudara a cambiar el dolor por felicidad