Capítulo 5

9.8K 812 558
                                    

- Madre ya te he dicho que naruto y yo solo somos amigos...- Dijo sasuke rodando los ojos con fastidio.

- yo solo te daba consejos hijo, nunca me hablaste de algún doncel...incluso pensé que nunca tendrías novio y vivirías para siempre con tu padre y conmigo- mencionó, para después marcharse a la cocina, dejando a su hijo con el orgullo por los suelos.

Sasuke suspiró resignado, sentandoce en el sillón cafe oscuro de la sala.
La causa de su suspiro su madre y padre pues éstos no lo dejaban respirar de tantas preguntas sobre el chico que vendría a su casa, incluso lo regresaron tres veces a cambiarse de ropa, ya qué "no era adecuada para pedir la manó de naruto". Esto ultimo era un poco absurdo ya que el rubio y el no eran nada.

- Sasuke ¿aún no te acomodos ése cabello?- fugaku mencionó al entrar y ver a su hijo muy perdido - Ese cabello te tapa toda la cara, querés conquistarlo no espantarlo-

El uchiha menor instantáneamente tocó el flequillo de su copete, observando que efectivamente lo traía un poco largo, pero no era como para armar un escándalo.
Solo lo pondría detras de su oreja y asunto resultó, después pensaria sí cortarlo o dejarlo largo.

- Ya sé lo mencione pero no quiere al menos peinarlo un poco, el pobre naru no querrá casarse con sasuke pensando que es un 'emo' - la mujer grito desde la cocina usando un tono de voz triste.

- Que vergüenza hermanito, tu papi y tu mami te dan consejos de cómo conquistar a un chico -

Sasuke y fugaku al escuchar la voz giraron sus caras para observar al azabache de coleta bajar por las escaleras de la casa, mirando a su hermano de una forma divertida.
Fugaku le sonrío a su hijo mayor por el comentario antes dicho, pues sabía perfectamente que itachi solo buscaba hacer enojar a sasuke.
Y sasuke solo miraba a su "hermanito" de manera molesta pues no ha olvidado lo que le mencionó a sus pedrés.

- No deberías burlarte, que yo recuerde tu estabas igual que yo, rogándole al rubio que tienes de novio por una simple cita- Mencionó alzando una ceja de forma divertida.

- Jaja...muy gracioso mí querido hermanito, pero al menos yo no les vine a llorar a mis 'papis'-

- Itachi deja a sasu en paz y ven a saludarme- hablo la ama de casa desde la cocina.

- Sí mamita...dejare a 'sasu' en paz-  fingió inocencia

Itachi se dirigió a la cocina para darle un beso en la mejilla a su progenitora que se encontraba sacando una tarta de manzana del horno para después colocarla en la mesa con mucho cuidado.

Mientras esto ocurría en la cocina sasuke y fugaku aún discutían en como el menor se vestiria y peinaría.

Uchiha sasuke solo quería que la tierra lo tragara y lo escupiera en el cielo...o mejor aún en los brazos de su pequeño naruto. Le causa mucha vergüenza que su padre le diga como arreglarse y como ser educado con el rubio, pero sinceramente sus "concejos sabios" eran muy anticuados, tal vez en su época eran la mejor forma de pretender a alguien, pero ahora era distinto un mensaje y asunto resultó.
Pero estaba más que seguro que naruto jamas le corresponderá.
El uzumaki era perfecto y el un simple 'gordito' con el orgullo hasta los cielos.

- Padre con todo el respeto pero tus concejos son muy viejos- Dijo el de coleta, con una mueca aburrida en la cara.

- ¡¿Qué?! Para tu información hijo yo era el más deseado y proclamado por mujeres-

- ¡Ja! No mientas fugaku que sí no fuera por mí tu seguirías soltero- Menciona la ama de casa entrando a la sala con las manos en su cintura.

- Por favor dejen de discutir por algo absurdo en cualquier momento puede llegar naruto-

- ¡Uf! Claro sasuke te dejaremos a ti y a 'naruto' solos para que lo puedas besar y tocar a gusto- respondió el hermano mayor con la intención de hacer enojar a sasuke.

- ¡Sasuke! Como puedes creer que dejare que hagas eso y en mi casa, vergüenza debería darte aprovecharte de tus padres-

- ¡Fugaku! Deja que sasu me de muchos nietos- tomo las manos de el antes mencionado- Tu sasuke has todo lo que quieras y donde quieras incluso lo puedes hacer en mi recámara-

- ¡Mama! Yo no v..- antes de terminar la oración su hermano lo interrumpió.

- ¡Sasuke! Tan pequeño y pensando en 'eso'...me avergüenzas, debes aprender de mi yo seré "virgen hasta el matrimonio"-

- Por favor itachi eso ni tu te lo crees la noche pasada te encontre tocando a deidara en el coche-

- No lo puedo creer mis dos hijos son unos depravados, pervertidos, adictos al sexo- Dijo su padre con lagrimas en los ojos y mirando a sus hijos con decepción.

Antes de seguir con su discusión el timbre de la casa sonó dando el anunció de que el rubio llegó y dando final a la batalla en la casa de los Uchihas.
Todos se miraron entre sí para ver quién sería el valiente de abrir la puerta, Mikoto se fue con la excusa de tener que terminar de cocinar, su padre la acompañó y itachi simplemente dijo que no era su problema y corrió a su habitación.

Sasuke se dirigió a la puerta con el corazón golpeando el pechó y la duda de abrir o simplemente gritar que no se encontraba nadie en la casa.
Aunque su última idea era muy absurda, y decidió ya no ser un cobarde y dar la cara de ahora en adelante, ya no sufriria por su cobardía, ahora su objetivo era conquistar a naruto.

De ahora en adelante sasuke se enfocaria más en conquistar al rubio.

"Sin saber que el rubio ya estaba más que flechado por él "





~~~~~~

El príncipe...FEO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora