Sasuke se encontraba en clases, o éso parecia ya que su vista esta fijamente en la ventana, viendo como las hojas del arbol de sakura caen al suelo de la entrada del institudo.
No le preocupa estar tan perdido en su mente, pues no necesitaba prestar atención, siendo el mejor de la clase, era obvió qué se sabia muy bien los temas.No es que le interesará mucho o tenía que aver algo magico en como caían los petalos, pero de alguna forma le recordaban a "él" su sonrisa, sus lindos ojos, su voz...
Todo de el era perfecto, realmente era un hermoso angel tal vez mandado para protegerlo o eso queria creer.
¡Dios! Se arepentia tanto de no contestarle, de no preguntar su nombre, sabía bien que nunca más lo volvería a ver.Eso creía
Puede ser que el destinó se ponga a su favor.~~~
- ¡Maldita sea llegó tarde!- pensaba un rubio de cabellos dorados, pero ¡demonios! Se le hacia tarde .
Talvez o no ¡ja! a quién engaña era su culpa, su madre lo desperto demasiado temprano y aun así tardo tanto que ahora se encuentra en esta situación.Freno bruscamente al encontrar el salón indicado.
Toco ligeramente la puerta, cuándo abrió el Maestro o eso creia y digo creia porque era muy extraño que tenga una mascara que le cubre casi, casi por completo el rostro.-oh...¿tú deves ser el nuevo estudiante?-
El asintio el el maestro siguió hablando- Bueno yo soy el profesor Kakashi de matematicas, pero pasa y preséntate porfavor-Entro al salon despues del profesor y todas las miradas se clavaron en el, excepto la de un chico azabeche del fondo de alguna forma se le hizo. ¿Conosido?
- chicos tenemos un nuevo compañero- termino de decir el maestro y se armó de valor para no tartamudear al presentarce, le pasaba muy seguido cuando se ponía nervioso.
- S-soy Naruto Uzumaki...un gusto conocerles...espero y nos llévenos bien.
santo Dios
Penso sasuke cuando volvió a escuchar esa linda voz, creía que jamas...pero...¡¡JAMAS!!!...lo tendria enfrente su carozon latia a mil por hora, golpeaba fuertemente su pecho, sus manos temblaron, y sus mejillas se tiñeron de un liguero color rosa.
Y su nombre el mas hermoso pero un poco...mmm....como decirlo..... ¿peculiar?, pero eso no importaba estaba a metros de el y juraba que sentía su olor a vainilla y lo mejor.....era...El...era un....¡¡DONCEL!!!
Puede que tenga una pequeña oportunidad de hablarle, Pero todo ello se esfumo al decir el mestro 'toma asiento donde gustes'Miro a su alrededor solo avía dos asientos libres uno a su lado y otro al lado del imbécil de Kiva.
Y quien y va dejar ir semejante oportunidad, seguro se sentaría con el, apoyo sus brazos en la mesa y se undio en ellos "ocultandose".Naruto miro los dos asientos libres uno al lado del chico de fondo, quien parecia tener el minimo interés si se sentaba con el o no y el otro...era un patan podía sentir su mirada recorriendo se cuerpo descaradamente, era guapo y todo pero el no era de esos donceles que se inclinaban hacia un Cara Bonita,
Preferia mil veces ir con el chico del fondo.Puso marcha al lugar de fondo y lo peor fue que el guapito le sonrio como diciendo " obvio que te sentarás con migo que idiota no se resistiria a esto".
No pudo contener la sonrisa que se formo en sus labios al pasarlo de largo ...¡ja!... Claro que no se lo esperaba llego al asinto del fondo pero el chico parecia que no se dava cuenta, baya que era distraido haci que optó por hablarle.- Hola soy naruto ¿puedo sentarme a tú ...lado?- el chico levanto la mirada y ambos se sonrojaron, naruto por los lindos ojos que lo miraban asombrado, su boca ligeramenta abierta y esas lindas y un poco regordetas mejillas, ¡Era el chico mas lindo y adorable que a visto!
-C-claro qué puedes yo soy sasuke...Uchiha sasuke ¡un gusto!- y desde ese instante naruto supo que se enamoro perdidamente del pelinegro de mejillas regordetas.
Ambos tenian el mismo sentimiento en común,pero la vida es muy traicionera que te pone grandes obstáculos o tu mismo te los pones, y eso lo aprenderían ambos protagonistas a la perfección.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#tae
Hola subí capitulo hoy por que estoy un poco ocupada con proyectos del ins...
Perdon por faltas de ortografía.
#Sasunaru...
ESTÁS LEYENDO
El príncipe...FEO?
FanfictionSasuke uchiha sufre burlas constantemente al punto de pensar en quitarce la vida Pero aparecera un lindo angel que le ayudara a cambiar el dolor por felicidad