Estaban en una misión.
El castaño estaba de tras de su capitán, junto a su escuadrón.
-¡Capitán!-Gritó Petra-¡Las nubes oscuras se acercan!-
-¡Creo que va a llover!-Le siguió Gunther.
Eren miraba atento a todos lados, estaba preocupado de que apareciera algún titán.
-¡Cuidado, Eren!-Gritó Levi.
Un titán apareció y tumbó al castaño, quién cayó al suelo de su caballo.
-Mierda....-Levi utilizó su equipo de maniobras tridimensionales-Jeager...-
-Mmh...-Se quejaba el castaño-Idiota... Eres un idiota....-Se puso de pie y sacudió su ropa.
-Ya se acabó la misión...-Levi frunció el ceño.
-Capitán...-Miraba preocupado al azabache.
-Eren... Tú única tarea es mirar y lanzar la bengala.... No lo hicistes...-Miró al tiran hecho de paja y madera-Si fuese un titán real... Hubiésemos perdido a muchos... Debes estar más atento...-
-S-si.... Lo siento...-bajó la mirada.
-Ya vamos... Quiero ir por algo...-Miro a Eren-¡Rápido, Jeager!-
-¡Si!-Siguio a su oficial.
Al llegar a la carreta de su escuadrón, se quitaron los equipos tridimensionales.
Comenzaron a caminar por un descampado en Trost.
-¿Señor...?-miraba a todos lados confundido.
Llegaron cerca de una roca y Levi giro a mirar a Eren.
-Sientate ahí...-Apunto la roca.
-Oh... Bueno..-El castaño se sentó.
Estaba incómodo, ya que no sabía que era lo que el capitán Levi quería.
-Me decepcionaste por completo, Eren... Se que solo eres un estúpido mocoso de mierda... Pero no puedes distraerte de esa forma... Si lo haces no solo tú morirás... Si no que muchos más... Yo no quiero bajas durante las misiones... Y si eso sucede, te tendremos que entregar... Y la verdad sería maravilloso... Serías un peso menos a todo lo que tenemos que pasar todos por protegerte....-Estaba muy enojado.
-Y-yo... En verdad lo lamento...-Fruncio sus labios.
-Para la próxima vez, no solo pienses en ti, Eren... Ni en tus momentos impulsivos.... Debes ser responsable, como el soldado que eres...-
Comenzó a caminar con los demás.
Eren se quedó sentado en la roca, mientras que los demás se iban a la base de la legión.
-Esperanza de la humanidad... Mis bolas...-Decia molesto.
Estaba preocupado, Eren valía mucho como para perderlo por un descuido.
Y también le interesaba Eren.
Quiere exigiré, para que el castaño sea un gran soldado y más adelante un gran oficial.
Llegaron con el resto de los de la legión.
Levi tuvo que hacer un papeleo en su oficina, en donde pasó todo el resto de la tarde.
Escuchó que comenzó a llover.
Eso no le preocupo mucho.
Siguió con sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS HACIA TI
FanfictionEl capitán Levi es el hombre mas fuerte de la humanidad. Todos dicen que es un hombre serio y sin sentimientos ni emociones, por eso mata a tantos titanes. Muchos se equivocan. Di tiene sentimientos y emociones, solo que no quiere verse débil ante...