9

1.6K 253 46
                                    

La lluvia se intensificaba, inclusive; suspendieron los entrenamientos por la intensa que era.

Levi estaba ordenando los últimos papeles.

Frunció el ceño y se puso de pie para ir a entregarlos a el comandante de la legión.

Miró hacia afuera.

Petra y Auruo gritaban como locos, ya que se les estaba mojando la ropa que habían dejado secar en la mañana.

Gunther y Erd ordenaban los implementos de entrenamiento, no querían que se pudieran por ser madera o se oxidaran las partes de metal.

-Erwin...-Abrio la puerta y vio a el comandante junto a él rubio sabueso y se acercó-Ahí está el informe de la estúpida misión...-Lo dejó sobre el escritorio, cruzó sus brazos y frunció el ceño enojado.

-Gracias, Levi... Solo me falta el informe de Hanji....-Lo tomo en sus manos y lo guardó en un pequeño cubículo.

-Si, como sea...-Miró al rubio más alto-¿Que pasa, nariz de perro?-

-Siempre con tu buen humor, Levi...-le sonrió-¿Mmh?-olfateaba el aire.

-¿Que pasa, Mike?-Le preguntó Erwin.

-Nada... Solo que siento en menor intensidad.... El olor de un cadete.... Uno...-Fruncia el ceño-Uno que tiene un olor característico...-

-Bueno, no me quedaré aquí por idioteces de un idiota y su manada...-El azabache molestó salió de la oficina.

-¡Señor!-Petra se acercó-¿Dónde está Eren?-Preguntó.

-¿Y que sé yo? Ve a buscarlo tu, no pienso hacer tu maldito trabajo...-

-N-no es eso, capitán.... He buscado a Eren... pero no lo he encontrado... Está su caballo, pero él no...-

-Tal vez esta con sus amigos, sabes lo irresponsable que suele ser...-Iba a seguir su camino, pero Petra se lo impidió.

-¡Señor!-Elevo la voz-¡No lo encuentro!¡Ni siquiera está con sus amigos!¡Lo busqué y muy bien!¡No está!-

Levi molesto se fue a el sótano, pero como decía Petra, estaba vacío.

Se acercó a dónde Eren solía utilizar como cama, estaba muy bien ordenado.

Levi tomó una prenda y la olfateo.

Tenía ligeramente el olor de Eren.

Sabía cómo era el olor de Eren.

Una combinación entre su sudor, lavanda y un toque de café, muy poco de café.

Pero de repente un recuerdo llegó a su mente.

"Quédate en esta roca para pensar en lo que hiciste".

-No creo que sea tan idiota...-Relajo el ceño-Es Eren... Obviamente va a ser idiota....-

Salió de el lugar, con su capa verde.

Tomo un caballo y se alejó.

En una hora pudo llegar, ya que tuvo muchas dificultades para poder pasar y cruzar.

Llegó a esa roca y se quiso golpear la cabeza.

Eren estaba sentado aún, temblando por el frío y empapado por completo, ya que no tenía su capa.

-C-capitán Levi...-Dijo alegre el adolescente-Bueno¿P-puedo volver a... A la legión...? Tengo frío....-

Lo miraba sorprendido.

SENTIMIENTOS HACIA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora