PROLOGO

3.6K 313 27
                                    

El capitán Levi es el hombre mas fuerte de la humanidad.

Todos dicen que es un hombre serio y sin sentimientos ni emociones, por eso mata a tantos titanes.

Muchos se equivocan.

Di tiene sentimientos y emociones, solo que no quiere verse débil ante los demás.  

Conoció a un joven recluta de solo 15 años, que tiene sobre su espalda el titulo de "La esperanza de la humanidad". El joven llamado Eren Jeager se puede transformar en Titán.

Ese joven recluta queda a su cargo en la legión de reconocimiento, como su subordinado.

El capitán Levi se siente atraído hacia ese chico, que expresa sus emociones y sentimientos sin esperar nada.

Pero el joven Eren Jeager es muy tímido junto a su capitán.

Después de ese juicio que le voló un diente de una patada ¿Como debería sentirse?

Le tiene miedo y respeto.

El capitán Levi mostrara sus sentimientos a ese castaño, para poder estar con él, a escondidas de los demás.

Próximamente....

Esta historia no tendrá Spoiler de nada, serán interacciones entre Levi y Eren en un mundo alternativo de snk.

Tal vez comedia, amor y pasión... y un poco de drama.

Tratare de que los capítulos sean largos...

Y como sabrán.... demora en actualizaciones

SENTIMIENTOS HACIA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora