2

2.4K 310 81
                                    

-Mierda con lentes...-Levi abrió la puerta del laboratorio de la líder de escuadrón, Hanji Zoe-Que asco...-susurro al sentir pegajoso el pomo de la puerta.

-¿Pasa algo?-Eren miro al capitán.

-No.... solo entra, mocoso...-Se hizo a un lado.

-S-si...-el castaño bajo la mirada y entro.

-Eren....-escucharon una voz rara.

El castaño buscaba a la líder de escuadrón.

-¿Señorita Hanji?-

-...-Levi vio un montón de papeles en el suelo y lo piso con fuerza.

-¡Aaahggg!-Hanji salio de todo ese montón de papeles-¡Levi!-Se puso de pie-No ensucies mis preciados papeles...-los recogía y se arreglo los lentes.

-Mierda con lentes...-El azabache fruncio el ceño-Traje a Eren... y eso solo es basura... esta todo asqueroso aquí...-pateo un par de hojas.

-¡No!¡Levi idiota!-Recogia los papeles-¡Levi malo!-

-Jaja...-Eren se reía, pero se dio cuenta que Levi lo miraba-L-lo siento...-bajo la mirada con un poco de miedo.

-...-Levi solo lo miraba con sorpresa, Eren no suele reír mucho cuando están juntos.

-¡Bien!-Hanji "ordeno" sus papeles y se acerco a Eren-Dejame verte, mi titán favorito...-iba a tocar a Eren.

-Alto ahí, loca...-Levi cruzo sus brazos y se puso entre Eren y Hanji.

-¿Que pasa, Levi...?-Hanji le sonrió-¡Tengo que tocarlo!-

-Tus manos deben estar asquerosas... no quiero que toques a Eren así... podría enfermarse y no sabemos muy bien como reacciona él con una enfermedad...-

-¡Tienes razón, mi enano amigo!-Se fue corriendo al baño para lavarse las manos.

-Idiota...-susurro Levi.

Miro de soslayo al castaño.

Parecía que a Eren le había llamado la atención, un par de cosas que Hanji tenia.

-Eren...-le llamo.

-¡Aah!-Se sorprendió-¿S-si?-Miro al azabache.

-Nada...-Desvió la mirada del castaño-Sientate en la camilla... mientras esperas a la cuatro ojos de mierda...-

-Si, capitán...-el castaño se subió.

El mayor miro de nuevo al adolescente.

Eren movía sus pies, jugaba con sus manos, parecía estar nervioso o asustado.

-¡Ya llegue!-Hanji se acerco a Eren.

La castaña le revisaba el cuerpo, Eren se quito su ropa, para que Hanji pudiera examinar con más facilidad.

-Bien... estas normal... igual que la ultima vez...-anotaba todo.

-Que bien...-Eren termino de vestirse.

-Si...-Miro al azabache-tengo que enviar este informe a la policia militar, a Sina... y al generalisimo...-suspiro-será muy aburrido para mi...-

-¿Por que...?-Eren miro a la castaña.

-Esas fueron las condiciones... para tenerte en la legión... o lo otro seria que la policía militar te ejecute y experimente con tu cuerpo...-fruncio levemente el ceño-pero eso no va a pasar... eres muy valioso para la humanidad... y esos cerdos deben saberlo...-

-Si...-Hanji suspiro-Bien... pueden retirarse...-tomo las manos del castaño-Gracias por dejar que te examinará...-le sonrió.

-...-Levi comenzó a caminar-Jeager...-

-¡S-si!-Eren se separó de Hanji-Gracias a usted, señorita Hanji-dejo su mano en el pecho como despedida y se alejo.

Eren seguía a su capitán, mirando sus pies, cuando choco contra el azabache .

-...-el azabache volteo.

-¡Lo siento, capitán!-Eren dejo su puño en el pecho y su otra mano en la espalda-¡Fue un accidente!-

-Eren...-Estiró su mano.

Eren cerro con fuerza sus ojos.

El azabache solo miraba al joven castaño.

Estaba claro que Eren le tenia mucho miedo.

Todo por ese juicio, en donde lo golpeo como si fuese basura e incluso le insulto.

Eren solo era un chico de 15 años, que vive muchas cosas difíciles en su corta vida.

La muerte de su madre y la desaparición  de su padre.

La perdida de su hogar.

Ver morir a amigos.

Ser odiado por la mitad de la humanidad.

Que incluso, plantearon poder ejecutarlo y quedar como un "heroe".

Pero supo sobrellevar todo y cumplir su sueño de estar en la legión.

-Tienes una pelusa...-le quito algo del cabello.

-G-gracias...-se relajó.

Levi no quería que Eren le tuviese miedo.

No quería nada de eso.

Quería que Eren sintiera lo mismo que él siente.

Su corazón latiendo con fuerza.

Su estomago raro "Ganas de cagar", como dice el azabache, pero era muy diferente.

Un pequeño cosquilleo, que se extiende por todo su cuerpo.

SENTIMIENTOS HACIA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora