Capítulo 11: Una Noche Candente.

975 29 2
                                    

Advertencia: al final de cap contiene un Lemon (escena apta para adultos) si son menores de edad no lea lo subrayado si son sensibles, no me hago responsable de traumas psicológicos o derrame nasal. Si son adultos que disfruten el cap y no se quejen >:V

Una hermosa mañana yace en las praderas de Hyrule pero no todos los días son bellos, en especial Link y sus compañeras que se esconden de los soldados Hylianos y caza recompensas. Pudieron evitar a la guardia nocturna seguido de la pequeña casa de la entrada (técnicamente no había nadie así que no hay preocupaciones) hay 2 caminos; la izquierda los guía al bosque donde descansa la espada maestra y la derecha al pequeño pueblo de Ordon. Su objetivo es tomar la espada maestra y así detener los planes de Ganondorf una vez más pero algo inquietaba al rubio, encontró pisadas que dirigen a Ordon, algo andan mal, las pisadas son iguales a la suya encaja a la perfección talla y botas. Sus amigas notan que Link no las siguen la cual regresan y ven al rubio mirar a la dirección a Ordon.

Sheik: Link. Ocurre algo?

Link: esas pisadas (señala las pisadas) no son mías.

Midna: a que te refieres que no son tuyas? (examina las pisadas) espera, no son tuyas pero son iguales.

Sheik: eso quiere decir que Dark Link se dirige a Ordon.

Link: eso quiere decir que están en peligro.

Empieza a correr suplicando que nadie haya muerto (mucho menos los niños) Sheik y Midna sigue sus pasos para ayudarlo... entra al pueblo todo está hecho desastre; las puertas y ventanas destruidas, calabazas aplastadas pero ningún cadáver a la vista. Piensa que todos escaparon a salvo de la masacre pero fue lo contrario, los pueblerinos adultos salieron de sus casas con armas y atochas encendidas, entre la multitud esta Ilia para apoyar a su amigo en vez de la multitud enfurecida.

Boro: ríndete forajido (lo apunta con una lanza) ya causaste mucho daño.

Ilia: papa no (lo detiene) él no es un asesino deben creerme.

Otilia: no viste lo que acaba de pasar? Destrozo nuestro hogar, aplasto las calabazas y asusto a los niños.

Sheik: un momento, esto acaba de suceder? Pero eso es imposible (comento) acabamos de llegar no pudo haber sido él.

Próspero: es porque lo destrozo mientras dormían.

Ilia: no pudo haber sido el (apoya a la Sheikah) no haría esa clase de barbaridades.

¿?: ¡AUXILIO!

Desde el establo sale corriendo Sancho respirando hondo después de la corrida.

Boro: que paso Sancho?

Sancho: el asesino está en el establo... seguramente matara al ganado incluyendo a Epona. Tiene a Juli de rehén.

Se asustaron como puede ser posible que el asesino este en el establo si lo está viendo de frente, Link apretó los puños recordando las palabras del aquel desquiciado "MATARE A TUS SERES QUERIDOS EN ESPECIAL A LA PRINCESA.", está cumpliendo con su cometido y no permitirá que eso suceda, ignorando a todos corre hacia al establo para salvar a la pobre de Juli y a su yegua.

Llega al establo todo el ambiente está tranquilo y silencioso, prepara su espada y escudo al oír aplausos sarcásticos dentro del establo, se abre de un portazo mostrando al verdadero asesino.

Dark Link: bienvenido a casa (sonríe sarcásticamente) no puedo creer que regresaras sabiendo que tu pueblo te botaron, para que los ayudas?

Link: porque son mi familia (dijo sincero) sé que me botaron del pueblo pero eso no signifique que los olvide. Sin importar lo que suceda son y seguirán siendo mi familia.

Honor Arrebatado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora