Inicios

6.6K 229 288
                                    

Pov Ren

E salido del colegio y voy con dirección a mi casa rápidamente ya que quede junto con unos amigos a darle Pokemon en la tarde, por lo que tengo que  apresurarme o sino puede que se aburran de esperar y empiecen a jugar sin mi.

Al ir tan rápido y descuidadamente no vería un semáforo que estaba en verde por lo que al cruzar la calle solo sentiría el impacto del coche que me chocó.

Después de unos minutos logré despertar y aparecí en lo que parece ser un cuarto en blanco completamente vacío.

Después de unos minutos de estar ay me iba a levantar cuando de pronto una Estela de Luz dorada apareció al frente mío.

Ren se preguntaría qué qué era esa Estela de Luz pero después vería como de ella se empezaba a ver a una persona quien se presentó dejándolo sorprendido.

: hola Ren yo soy Dios.

Ren: es un honor conocerlo, si no es molestia me gustaría saber donde estoy.

Dios: te encuentras en la zona de aquellos que pueden reencarnar o ir directamente al cielo tú decides.

Ren al escuchar eso se sorprendería y se emocionaría.

Ren: y a donde reencarnaré?

Dios: eso depende de ti a donde quieres ir.

Ren se emocionaría por eso ya que siempre había querido reencarnar en el mundo pokemon para ser el mejor maestro pokemon.

Ren: quiero reencarnar en el mundo de pokemon.

Dios: o en pokemon eh.

Ren: así es pero que sea en el de la serie no en el de videojuegos.

Dios: ya veo, está bien pero que sepas que llegarás a ese mundo teniendo 6 años por lo que tienes 4 años para saber todo sobre el mundo digo algunas cosas que tal vez no sepas y a los 10 años podrás salir a ser un maestro pokemon, tú serás solamente 2 meses mayor que ash para que sepas.

Ren: ya veo eso está bien saberlo y algo más que tenga que saber.

Dios: si como tú eres una especie de viajero en ves de reencarnar en un bebé no tendrás padres así que te dejaré escoger 2 deseos y un pokemon.

Ren: ya veo, bueno familia no es como que la ocupé en ese mundo y además mis padres ya estaban muertos desde que era muy pequeño por lo que ya estoy acostumbrado a estar sin ellos.

Dios: bueno entonces que deseos quieres junto con el pokemon.

Ren: bien de primer deseo quiero mucho dinero ya que dijiste que soy huérfano tengo que comprarme una casa y mis alimentos.

Dios: bien.
Lo diría con aprobación ya que es algo necesario en cualquier vida.

Ren: de segundo deseo me gustaría aprender todo lo que encuentre muy rápidamente, básicamente tener memoria fotográfica.

Dios: de acuerdo eso es algo muy fácil y que pokemon será el que elegirás?

Ren: quiero a magby.

Dios: de acuerdo ten.
Dijo dándole una ultra ball.

Ren: gracias.
Lo diría tomando la ultra ball.

Dios: toma esto es de mi parte.
Pasándole así una piedra.

Ren: valla la tyranitaryta.
Lo diría tomándola en sus manos y viéndola.

Dios: si e visto que quieres ese pokemon, ademas es una de las piedras mas difíciles de conseguir así que no la pierdas.

Ren: si se lo agradesco.

Yo en pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora