Larvitar

3.5K 214 85
                                    

Pov Ren

Ya a pasado una semana desde que le pedí el larvitar al profesor por lo que supuestamente me dijo la noche anterior tiene que llegar hoy por lo que estoy emocionado, ya se lo e comentado a magmortar de que pronto tendría un compañero para luchar y al parecer le gustó la idea ya que a estado más contento.

Voy con dirección al laboratorio, por cierto ash y gary al parecer están en un campamento pokemon por lo que llegan asta dentro de un año o sea cuando yo ya tenga 9 años pero bueno lo mejor es ir rápido al laboratorio ya que el profesor me dijo que era mejor que yo sacara al pokemon de su pokeball.

Al entrar preguntaría por el profesor y me dirían que estaba en su despacho por lo que al entrar lo vería sentado con una sonrisa.

Ren: y profesor ya llegó.
Lo diría emocionado.

Oak: si aquí está, toma.
Lo diría pasándole otra ultra ball.

Ren: bien vamos al patio quiero verlo ya.

Oak saldría emocionado junto con Ren ya que él también lo quería ver ya que nunca a estudiado un pokemon como ese, el magmortar de Ren tampoco lo había estudiado solo el magmar pero gracias a que Ren le dio permiso pudo hacer junto con Ren unos estudios de su pokemon por lo que estaba emocionado de estudiar a larvitar.

Ren al llegar al patio tiraría la ultra ball al piso y de ella saldría un pequeño pokemon de color verde claro.

Ren al verlo se acercaría y lo tomaría en sus brazos y le diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ren al verlo se acercaría y lo tomaría en sus brazos y le diría.

Ren: hola yo soy Ren espero y seamos buenos amigos.
Le diría sonriendo para tranquilizarlo cosa que logro al ver que ya no estaba tan tenso.

Larvitar: lar.
Asentiría con la cabeza un poco feliz ya que antes él estaba solo.

Oak: veo que es un buen pokemon espero y lo trates bien.

Ren: claro profesor, bueno yo me marcho tengo que mostrarle a larvitar su nuevo hogar y a magmortar.

Oak: de acuerdo.

Ren saldría corriendo con dirección a su casa con el larvitar en sus brazos muy emocionado por lo que al entrar a la casa lo pondría en el suelo y le diría

Ren: bien larvitar este es tu nuevo hogar aunque en unos años nos iremos para ser los mejores maestros pokemon.

Larvitar: lar.

Ren: bien ven vamos al patio te presentaré a un amigo.

Ren y larvitar saldrían al patio y al llegar Ren lanzaría una pokeball al aire de donde saldría un gran pokemon que asusataria un poco a larvitar por lo que se escondería entre las piernas de Ren.

Ren: magmortar mira él es tu nuevo amigo.
Lo diría alzando a larvitar quien se calmaría un poco.

Magmortar al ver a larvitar vería de nuevo a Ren con una cara de ok.

Yo en pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora