Medallas

2.9K 195 7
                                    

Al entrar al gimnasio vería una picina con varios flotadores y una que otra zona con tierra al otro lado de la picina estaba misty por lo que se acercaría y la retaría.

Misty: bien luchemos.

Árbitro: bien la batalla pokemon entre la lider misty y el retador Ren está por comenzar ambos pueden usar tres pokemons asta que los tres de un equipo caigan no abra terminado el combate.

Misty: bien ve staryu.

Ren: bien vamos pikachu.

Ambos pokemons listos esperarían asta que el arbitro dijera que empezarán y al hacerlo un enorme rayo caería al staryu de misty sin que esta pudiera evitarlo y el staryu quedaría sin moverse y con los ojos en remolinos.

Árbitro: el staryu de la lider misty no puede continuar.
Diria muy sorprendido ya que no vio en ningún momento cuando fue que Ren dio la orden de lanzar el rayo.

Ren: bien echo pikachu.
Lo diría feliz ya que antes del combate le había dicho a pikachu que apenas empezara el combate le lanzara a su enemigo un poderoso rayo.

Misty: valla tú pikachu es sorprendente pero bueno mi segundo pokemon es poliwhirl.

Lanzando la pokeball y de está saliendo un pokemon azul.

Misty: bien esta ves atacaremos nosotros primero, poliwhirl usa tacleada.

Poliwhirl se lanzaría contra pikachu.

Ren: pikachu usa velocidad.

Lanzando así varias estrellas contra poliwhirl quien con dificultad logró esquivar la mayoría dándole así solo 2 estrellas.

Misty: poliwhirl estas bien.
Poliwhirl asentiría

Misty: bien usa burbujas.

Poliwhirl lanzaría muchas burbujas contra pikachu y Ren le diría

Ren: pikachu usa doble equipo y atácalo con ataque rápido.

Así saliendo al lado de pikachu 7 pikachus mas y lanzándose todos contra poliwhirl a una gran velocidad desapareciendo así 5 ya que las burbujas le dieron y al estar cerca de poliwhirl Ren le dijo

Ren: usa onda trueno.

Así pikachu aria lo que le subieron y le daría al poliwhirl de lleno al estar muy cerca callando este desmayado.

Árbitro: el poliwhirl de la lider misty no puede continuar el ganador es pikachu.

Misty al ver eso metería de regreso a su poliwhirl a su pokeball y se prepararía para sacar otro pokemon cuando de pronto salió un pato amarillo.

Misty: psyduck que crees que estás haciendo.
Psyduck

Misty suspiraría ante eso ya que ese pokemon era muy terco.

Misty: está bien ve a luchar.

Psyduck se lanzaría a la plataforma y se pondría en una zona de tierra.

Ren al ver el psyduck de misty se acordaría de que él no sabía nadar por lo que aprovecharía eso.

Misty: bien psyduck usa rayo burbuja.

Ren: pikachu usa doble equipo y confúndelo.

Pikachu obedecería y saldrían otros 7 pikachus que empezarían a dar vueltas por el campo de batalla y saltando entre las zonas de tierras así confundiendo a psyduck que no sabía a quien disparar.

Ren: bien pikachu usa impactrueno.

Pika pika chuuu
Así lanzando un trueno hacia psyduck.

Misty al ver esto le diría

Yo en pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora