narrador
ya han pasado 15 años desde qué eso sucedió y Jonathan Kent el hijo de Superman,creció en ese mundo con impotencia y terror, de no poder hacer frente a este enemigo tan poderoso.
personas caminaban felizmente por la ciudad mientras hablaban y de repente Superboy prime llega destruyendo edificios y matando gente sin piedad alguna.
con lois
ella estaba conduciendo juntos lejos del caos mientras escuchaban lo qué pasaba en la radio.
-atención Superboy prime esta atacado la parte norte de metrópolis a los qué vivan ahi escapen.....
lois:ese impostor,creé qué puede matar a quien sea sin consecuencias,es una barbaridad,si tu padre estuviese vivo lo hubiese acabado con la Liga.
jon:mamá,deten el auto.
lois detiene el auto preocupada.
lois:qué pasa jon?
Jonathan tenia una mirada seria y no se borraba en ningún segundo.
lois:no me digas qué.....
jon sale volando del auto.
-!JON!...por favor cuídate mucho.con jon.
después de volar unos segundos baja para ver a la gente muerta y la ciudad destruida, mira con impotencia toda la destrucción encontrado un oso de peluche junto a una nina y sus padres muertos.
jon:...no...dice con impotencia y apuntó de salirle las lagrimas.
Damián llega repentinamente.
jon:Damián...porque Damián,? porque?, qué gana Superboy prime con destruir las ciudades.lo dice soltado lagrimas y dando una voz sonido de impotencia.
Damián solo contempla todo con una seriedad calmada pero qué se nota el odio en su rostro.
en la casa de jon.
Damián miraba la ventana y a jon le salían lagrimas.
jon:me siento muy apenado por las personas qué mueren dia a dia,todo por los ataques de Superboy prime,Damián,por favor,te pido qué me des un entrenamiento mas rudo qué el anterior,estoy cansado de ver cómo Superboy prime hace sufrir a los demas.......!por favor!
Damián:esta bien jon,te entrenare,pero no sera un camino de rosas,ni un paseo por el parque.
jon:si.dijo feliz
lois:jon,ya llegue.
jon:es mamá.jon se quita las lagrimas.-por favor,no le digas nada de esto Damián.
Damián;si.
lois:Oooh, jon me tenias muy preocupada,pense qué te fuiste a pelear con Superboy prime,hola damián.
Damián:hola señorita lane.
lois:deben tener habré,les preparare algo delicioso.
Jon:gracias,mamá.
Damián;muchas gracias.
lois:y otra cosa, que no se les ocurra tramar algo peligroso,esta claro?
la miran muy sorprendidos.
lois:listo,desde qué llego ése Superboy prime los recursos de comida se estan agotando,pero no se preocupen, qué hago lo posible por cocinar lo mejor.
lois le da la comida.-aquí tienen.
jon/Damián:gracias.empieza a comer.
lois:por cierto,Damián,me e enterado de qué tu solo,desafias a Superboy prime.
Damián:...eh?,si.
lois:te admiro por eso,jon quiere Seguir tus pasos y ser cómo tu algún dia.por éso intentan imitarte.
jon:!mamá!.....por favor,basta, me pones en vergüenza.dijo muy avergonzado.
Damián/lois;jejejeje.
en una isla Damián y jon estaban entrenado con una pelea.
jon lo golpea con gran velocidad pero Damián lo bloquea y esquiva fácilmente.
Damián:eso es todo lo qué tienes?
Jon se enfurece y de un golpe hace que sagre Damián.-oh,no,Damián,estas bien?.Damián agarra a jon por el brazo y lo tira al suelo,jon se levanta y de repente Damián le da una fuerte patada.tirandolo al agua,donde habia un remolino.
jon:aaargrraa,Damián,ayudame por favor.
Damián:qué pasa?,ya te cansaste?,asi nunca podrás derrotar a Superboy prime.
jon:ah?.
después.
jon estaba todo mojado y Damián le da un toalla junto a una sonrisa.-ten.te estas volviendo muy fuerte,muy pronto seras mas fuerte qué tu padre.
jon:dime,cómo era mi padre?
Damián:era un alienígena muy amable,con un gran ego y sentido de la justicia.dio todo por por proteger la tierra y mira cómo acabamos sin el.
jon:éso es casi lo mismo qué dijo mi madre.
Damián:bien,listo para las 1,000 abdominal,sentadillas y flexiones.
jon:estoy mas qué listo Damián.
narra
asi,jon entrenó varias semanas con la misma rutina y sin descanso.
jon estaba atacado a Damián y de un golpe lo tira y sin detenerse,se avalaza sobre el,con una patada y Damián lo esquiva.
Damián:NO TE LENTICES.le da un fuerte golpe.-no tengas piedad con tus oponentes,recuerda qué el te eliminará sin pensarlo.
jon:entiendo......
Damián:además qué aprenderás a cómo hacer la llamarada solar.
jon...¿la llamarada...solar?
Damián:si,ataque mas fuerte de Superman.
jon:esta bien.
Damián saca un sonrisa.-pero mañana.
jon:!!QUE!!....??
Damián:JAJAJAJAJA.
jon:No Es Junto Damián.
ESTÁS LEYENDO
un futuro diferente:Damián y jon los últimos heroes
Fanfictionesto es el futuro alternativo de el universo animado de dc comic new 52 y va después de la muerte de Superman. te explicó todo en la obra