flashback

334 25 15
                                    

narrador

han pasado 4 dias,Jon,estaba aumentado la Temperatura de su cuerpo,mientras tenia los ojos rojos y una furia en su mirada.

Damián:!tienes qué enfadarte mas,asi podras usar la llamarada solar!

jon:maldito prime,me encargaré de eliminarte. a jon le salían fuego del cuerpo,mientras Damián lo miraba,orgulloso.
jon cae muy cansado.

Damián:en muy poco tiempo logrará hacerlo.

Damián y jon estaban descansado.

jon:por qué?,por qué no puedo usar la llamarada solar.

Damián:pronto lo lograrás jon,ten paciencia.

jon:Damián,cómo fue la batalla prime y la resistencia.

Damián lo mira fijamente.

jon:lo siento,no.....

Damián:fue una pesadilla.

flashback

noticieros:busquen refugio Superboy prime vendrá a atacar a la ciudades.

Damián:quiero ir a pelear.

Nightwing:claro qué no,no dejaré qué te asesinen.

batwoman:esta listo el plan.

Nightwing:bien.Nightwing agarra bastónes de kritonita, va con batwoman.

Damián:no voy a dejar que....Alfred lo noquea.

fin del flashback

Damián:cuando recupere el conocimiento,Nightwing, batwoman,su padre y otros soldados estaban planeando vencer a prime,yo lo veía por televisión.

flashback

-DISPARE.

muchos soldados le estaban disparando a Superboy prime mientras el caminaba sin sufrir daño.

-MUERE DESGRACIADO.

Superboy prime quema vivo a algunos soldados y despedaza a otros.

-RETIRADA.

-CORRAN

los soldados estaban corriendo.

Batwoman:estúpidos hombres,no tienen los huevos.

batwoman sale al ataque y le empieza a disparar en la cara a Superboy prime.

-tenemos qué ir.

todos los soldados:!!SI!!

Superboy prime agarra a batwoman de pelo y le rompe el pecho de un golpe.

genera kene:KETHY.se acerca mas para dispararle pero Superboy prime le rompe la cabeza.

Nightwing lo ve y se acerca a Superboy prime,lo golpe con su bastónes de kritonita pero se rompen,Superboy prime lo agarra de cuello,se lo rompe y parte su cuerpo en 2 manchado a los soldados de sangre.Superboy prime vuela y los pulveriza con su visión de calor, incluso a los reporteros.

Damián:...SUPERBOY PRIME,TE JURO QUE TE VOY A MATAR.

fin del flashback.

Damián término de contar la historias y jon queda en absoluto silencio.

un futuro diferente:Damián y jon los últimos heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora