pasaron 4 años desde aquella tragedia.
jon:hola mamá,hoy compré mucha comida.
lois:que bueno jon.
tv:nos informan qué Superboy prime esta atacando la cuidad norte oeste de metrópolis,a todos le recomiendo tener......
lois apaga la tele.
jon sale corriendo.
lois:JON NO...
jon agarra la espada de Damián y se va volando.-es hora de vengar la muerte de todos los qué pude haber conocido y de mi maestro Damián,asi que prepárate para morir prime.
con Superboy prime.
esta rompiendo edificio por edificio.mientras un hombre salia de los escombros,con una pistola,apuntando a Superboy prime.
-ese maldito mato a mi hija y tiene que pagarlo.le dispara en la cabeza,Superboy prime se detiene y va caminando hacia el hombre.-no.le dispara muchas veces en la cara pero no le hace ningun daño.-perdóname hija.
Superboy le iba a pisar la cabeza pero de repente jon le da un gran golpe en la cara haciéndolo retroceder y con su visión de calor le tira unos edificios.
Jon:esta bien.
-por favor,vencelo.se desmaya.
jon:lo haré.
Superboy prime se avalaza rápidamente y le da un golpe, que Superboy bloquea con una roca y le da un patada,salta sobre prime y usa su aliento de hielo,Superboy prime sale de ahí fácilmente y le da un golpe a Superboy que lo hace vomitar sangre pero esquiva rápidamente los otros golpes y le tira una enorme roca,vuela arriba de Superboy prime,le da una patada y usa su visión de calor en sus pecho destruyendo su resistencia.
jon:hora de acabar contigo.
Superboy prime esquiva el golpe de jon,le agarra el pelo y lo tira contra el suelo y paré con una enorme fuerza y lo lanza hacia un edificio.
jon:no....mamá,Damián....no planeo perder,lucharé por ellos.el sol ilumina a Superboy y activa la llamarada solar.
Superboy prime le lanza un golpe pero Superboy lo esquiva y absorbe el poder de la llamarada solar.
Jon:que es esta fuerza,que esta apoderándose de mi?
Superboy prime le lanza una patada pero Superboy lo bloquea con facilidad y con la espada de Damián,le corta los ojos.
jon:!prime,llego tu fin!.
le da un golpe en el pecho,haciendo que el fuego lo dañe por dentro.
jon:!ese fue por la ciudades que destruiste!.le corta los brazos con la espada.-!ese fue por las personas que mataste!.le agarra las piernas,lo hace elevar y levanta la manos,donde esta Superboy prime.-!!y este es por mi maestro Damián!!.le lanza un gran rayo solar,que desintegra a Superboy prime por completo.
-lo logró.dijo el hombre.
jon:!por fin!,la tierra esta a salvo,
y en gran parte fue gracias a ti. maestro Damián.
ESTÁS LEYENDO
un futuro diferente:Damián y jon los últimos heroes
Fanfictionesto es el futuro alternativo de el universo animado de dc comic new 52 y va después de la muerte de Superman. te explicó todo en la obra