no es bueno decir adiós

348 26 33
                                    

se escucha una exposición en metrópolis.

jon:destruirá la ciudad.

Damián:ese maldito de prime,finalmente a llegado a esta zona.saca su espada.

jon:!no Damián!

Damián:jon quédate aquí,podría ser peligroso.

jon:claro que no un heroe no dejara sólo a su compañero y quiero luchar a tu lado para que juntos podamos vencer a Superboy prime,por favor déjame ayudarte.

Damián:muy bien,se cómo te sientes,estas listo jon.

jon:si.Damián le da un golpe en el cuello y lo noquea.

Damián:jon no voy a dejarte morir,si pierdes la vida,ya no habra nadie que defienda este planeta,tu eres la última esperanza para derrotar a ese Superboy prime.

va a la ciudad con una gran rapidez y se encuentra con Superboy prime,le tira una bomba y sale corriendo,esquivando los golpes de prime, Damián salta por su cuello y le lanza una bola de plástico en la cara para segarlo.

Damián:bien.agarra batarags explosivos y los tira con máxima rapidez y el humo se hace presente.Damián corre entre los escombros de los edificios. mientras Superboy prime se quita el plástico y va donde esta Damián.

Damián:caiste.aprieta un botón y usa su arma de agarré para salir del los edificios que explota,todo arriba de Superboy prime.-éso bastará.

Superboy prime sale con ligeros daños y se avalaza rápidamente hacia Damián,el le tira un batarag hacia su ojo rojo, rompiendoselo mientras Superboy prime le atraviesa el pecho mientras Damián gritaba de dolor.

Damián:jon......,lo siento.....

la lluvia empieza a caer rápidamente,haciendo qué jon despierte.

Jon:Damián?....no puedes ser,no lo oir el corazón de Damián.

jon vuelva en la parte de la ciudad deshabitada,ve un cuerpo  y baja rápidamente,caminando hacia el cuerpo.

Jon:sera Damián?.lo ve tirado en el piso con un hoyo en el pecho y la sangre saliendo.-no Damián,Damián,DESPIERTA DAMIÁN,NO PUEDE SER,DAMIÁN NO.con lagrimas y gritos golpea el piso haciendo una grieta,un fuerte fuego sale de su interior,haciendo que expulse la llamarada solar.

un futuro diferente:Damián y jon los últimos heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora