Continuamos besándonos y ella bajaba la mano lentamente hacia mi pene, en el momento que sentí como tocaba el resorte de mi short sentí un escalofrío de nervios y miedo lo que ocasionó que me hiciera pipí, no sabía que hacer si seguir o escapar en ese mismo instante. En un abrir y cerrar de ojos bajo directamente la mano a mi pene y lo apretó ocasionando que mi pipí y mi pene se revolviera y ella sintiera algo raro, un bulto enorme lo que le lleno todavía más de curiosidad imaginando que sería mi miembro pero de alguna manera... Más grande, al ir sintiendo su movimiento de mano en mi pene me excitaba demasiado, era algo nuevo, algo muy satisfactorio, decidí meter mi mano a su short para intentar masturbarla al hacerlo me encontré que estaba con una textura muy extraña, algo mojado, por obras desde destino de acción y reacción ella hizo lo mismo, comenzó a hacer una separación de mi short y mi absomen, no podía permitir que me viera mi pañal y todavía mojado! Pero tenía demasiadas ganas de continuar. Así que lo único que podía hacer era invitarla a mi casa, cambiarme y continuar. ¿Cómo podría fallar aquel plan?
-aguarda un segundo, no podemos hacer esto aquí.
+Oh, lo siento, pensé que te gustaría.
-claro que me gusta, ¿Qué te parece si vamos a mi casa, está a unas cuantas cuadras.
+Perfecto, ¡Vámonos en este instante!
Salió primero ella para no causar tanta sospechas y fue tomando sus cosas para continuar con nuestra aventura. En ese mundo instante encendí la luz y verifique si había una fuga o como estaría mi pañal, y al parecer ya estaba un poco pesado, no podía cerrar bien las piernas, ¿Cómo caminaría hasta mi casa con este pañal? Pensé algo desconcertado, por lo que decidí que sería la mejor opción cambiarme y en el baño limpiarme un poco. Después de arreglarme, me sentía algo incómodo porque solo tenía mi short y mi pene estaba completamente libre, llegamos a mi casa y por fortuna no había nadie, continuamos con la aventura directamente en mi cuarto, pero antes que nada fui al baño porque no había terminado de hacer pipí desde el gimnasio, y tenía muchas ganas, fui tan rápido que de la emoción se me escapó un poco.
Al regresar la ví sin la prenda superior, por lo que me le lance a ella y con.enzamos a besarnos y tocarnos, nos quitamos los shorts, en mi caso deje al aire libre mi pene y comencé a tocarla y ella a mí, resultando en una masturbación mutua, comencé a besarle los senos, el cuello, subirnos cada vez más de intensidad fue la clave, llego un momento en que se puso encima de mí y me tocó de una forma nueva para mi acariciando mis testículos y mi pene con las dos manos, lo acercaba hacia su vagina provocándome gran cantidad de excitación yo intentaba tocarla pero después de tanta excitación no podía hacer nada...
Me empezó a besar el pecho y fue bajando un poco cada vez mas, se iba a acercando a mi pene, llevábamos 2 horas haciéndolo y estaba sumamente caliente al igual que ella, llego el momento en que cambiamos de puesto, yo arriba ella abajo y comencé a tocarla de una forma muy excitante, lo veía en su cara, sus ojos se le iban, respiraba de una forma diferente, ella seguía masturbándome le besaba su pezón. Y bajaba igualmente llegue a su vagina y simplemente me quedé ahí un tiempo, no sabía que hacer, le baje su short y logre verla, comencé a chuparla, sentía algo extraño ¡pero rayos! Se sentía tan bien, comenzó a gemir pero de una forma tan silenciosa que apenas la alcanzaba a escuchar. Me recosté y estábamos el uno al otro masturbándose nos estábamos tocando, al parecer después de unos momentos se sintió incómoda y se levantó para sentarse y acomodarse pero logré que se sentará en mi pene, se movió de una manera tan sensual que al voltearse y comenzar a acariciarme de una forma muy linda, no soporte más y eyacule todo el esperma acumulado con un impulso muy grande, ella se sorprendió con una sonrisa muy caliente. Siguió masturbándome cada vez más, provocando que soltará un gemido pequeño, tomo mi pene y lo empezó a mover de un lado a otro, y de nuevo empezamos ella se sento encima de mi frente a frente y la comencé a tocar, ella acercaba mi pena a su nalga, se movía de una forma para masturbarme tan sexy, que no pude evitar eyacular de nuevo, al ver eso, se mojó en una cantidad enorme. Me sentía tan bien, que olvide por completo mi alrededor y solo me interesaba lo que estaba pasando dentro de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Alex en busca de...
RomanceEsta es una historia abdl en el que probablemente tenga algunas escenas explicitas por lo que si no te agrada, puedes seguir buscando historias.