Un gran salto al futuro

2.1K 16 2
                                    


(Antes de leer este capitulo cabe recalcar que ocurren escenas explicitas)

 Pasamos hasta los 15 años, donde había temporadas en el que olvidaba el tema de los pañales, pero gracias al Internet estaba enterado de la gran comunidad ABDL la cual ver aquellas imágenes, leer historias, ver vídeos me excitaba demasiado, lo cual antes confundía con "hacer pipí" no quería ver nada más que cosas ABDL, quería comprar todo en común a su tema, duré alrededor de 2 años masturbándome con vídeos, imágenes acerca de mujeres portando pañales y otros accesorios, en verdad me gustaba demasiado, a muchas personas les pueda parecer repugnante pero para mi me fascinaba hacer todo eso. Mi afición ha sido ir al gimnasio, en el que no era muy sociable pero logre conocer a una chica de mi edad o un poco menor tal vez, con el paso del tiempo fuimos muy grandes amigos, el hecho de ser mi afición el gimnasio y que una gran persona para mi, también lo fuera era increíble.  Yo solía regresar sólo a mi casa, un día de esos me armé de valor y decidí comprar pañales de la marca Huggies, en cuanto llegue a casa me puse un pañal y procedí a disfrutar su textura tan excitante, por mi pene el cual estaba erecto no me permitía ponerme como debía ser el pañal , entonces procedí a hacer el intento de meterlo, por un momento dolía mucho pero lo soporte y pensé que sería buena idea orinarlo de primera vez, pero mi mente no me dejaba. Estaba teniendo demasiados problemas en tan poco tiempo, así que decidí ir al baño para "orinar" y justamente al momento de sentir ese escalofrío, me coloqué el pañal y logre hacer del baño en el pañal, sentía como aquel calor que no recordaba desde hace mucho tiempo, tocaba mis genitales, mi trasero, sentí tanta excitación que no controlé mi balance y caí, sintiendo como todo se esparcía por mi trasero. Pero mi misión estaba hecha, logre que mi pene entrara al pañal.  Nunca lo había experimentado pero... Busqué un vídeo en Internet acerca de ABDL y apareció uno sobre lesbianas utilizando pañales, en el observaba como movía fuertemente sus dedos en sus genitales por lo que pensé que podría hacer eso pero con el pañal puesto. Así que me acomode el pañal bien para hacer lo que tenia pensado, así que pise play al vídeo y empecé a agitar muy fuerte mi mano sobre mi pene, sentía como la pipí se movía logrando un punto de excitación que eyaculé más de lo normal, terminando con mi pañal en un desastre.

Alex en busca de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora