Me despierto justo a las 6:00 AM, mi escuela empieza a las 7:30AM pero siempre hay mucho trafico, así que me debo de ir antes para llegar a tiempo, Estudio la universidad, en ciencias políticas, si, Estados unidos necesita algo mas que solo penes sentados leyendo el periódico, esta mujer les enseñara que no se requiere no tener senos para conducir un medio como este!
Tomo mi mochila y llamo al taxi, estoy escuchando la canción de See You Again de Wiz Khalifa, por alguna razón en este día me identifico con esta canción, el señor del taxi me pide la dirección y con gusto se la doy.
- ¿Vas hacia tu escuela?- me pregunta gentilmente el hombre mientras hecha un vistazo por el retrovisor del automóvil.
- Asi es, pero siempre hay mucho trafico- Le respondo con un gesto de amabilidad. El transcurso a mi escuela es bastante ameno, el señor es bastante amable, me ofreció un cigarrillo pero es demasiado temprano, no suelo fumar excepto cuando estoy bajo mucho estrés.
Llegé a mi escuela, le pago y agradezco al señor del taxi, no puedo creer que haya personas que si se despiertan de buen humor un jueves.
- ¡Katte!- Me grita mi mejor amiga Annie desde uno de los pasillos, ella y yo nos conocimos en una de las clases de Ética, ella esta estudiando una carrera distinta sin embargo en ocasiones nuestras clases se cruzan, simpatizamos casi al momento de hablarnos.
-¡Hola chica!- le estiro mi brazo hacia arriba- Llegas a tiempo, ya pensaba que se te había hecho algo tarde- camina hacia mi y me toma del brazo, ella es bastante expresiva. - ¿Que tienes en la primera clase? me pregunta y ambas caminamos por el pasillo.
- ¿Mates, y tu?- hago una mueca de asco y ella ríe.
- Tambien aunque estoy considerando cambiar la clase, tu sabes, no tenerla a la primera hora, pero me dolería no estar contigo- me responde con una voz dulce.
- No te preocupes por eso Ann. tenemos mas clases juntas, yo prefiero pasar el infierno primero antes de tener la clase al final.- Entramos al salón y tomamos asiento.
- ¡¿Infierno?! si tu eres mas lista que nadie! se te da bien aprender de todo, a mi no- dice divertida mientras empuja juguetona mente mi hombro.
-Claro que no Harrison!- Imito su gesto de empujar su hombro.
-Harrison!!! Donnovan!!! Dejen de hablar, ya inició la clase, espero que no deseen que sean sacadas a barrer los pasillos del instituto- Dice el señor Jeffers mientras borra vigorosamente el Pizarron
-Lo sentimos señor Jeffers- hablamos al unisono con una voz dulce.
(...)
La escuela casi acaba, faltan un par de horas y estoy demasiado aburrida, es Francés y a decir verdad, esta materia no la soporto, ya se bastante, es decir, no es como que vaya a ir a comprar un Baguette a Francia y después volver no inventen!
-Donovan, ¿podrías explicarnos a que hace referencia la frase del segundo párrafo del libro?- Amablemente me pide la profesora mientras me señala con una de esas varitas de fierro.
-Claro, hace referencia a la libertad de raza y color de piel en cuanto a el ambito politico, ya que antes tener un presidente negro no se habia considerado y ahora con el cambio de mentalidad del hombre esa y varias opsiones mas son respetdas- y pienso '' Bla bla bla'' para mi misma.
- Muy bien, muchas gracias, Jóvenes por favor de tarea la pagina 78 y 79 del libro, nos vemos la siguiente clase- dice la maestra y todos comenzamos a guardar nuestros libros,es tarde y estoy ansiosa por irme ya, Annie casi siempre viene conmigo pero hoy la prometió a su padre que iría a comer con el después de la escuela.
YOU ARE READING
¡Viviendo con mi ex!
Romance¿Has vivido ese incomodo momento donde, tu compañero de apartamento es tu ex? ¿del que tan solo hace unos meses seguías enamorada? yo si, mi nombre es Katte Donovan, mis amigos me llaman katt o k, mi ex novio es el mayor idiota de la tierra, Sam Eiv...