Capitulo 6 =No me gusta!, Estas..¿celoso?=

241 6 1
                                    

*Kate* 

Despierto por la mañana con una pequeña resaca, es domingo, pero aun así me levanto temprano pues necesito visitar el centro comercial para comprar algunas cosas de un proyecto. Tomo mi bata de baño y camino hacia la ducha, ''de seguro el baboso sigue dormido'' pienso al no escuchar nada en la casa.

me salgo de la ducha y me pongo la ropa, esta vez elegí, unos Jeans, unos vans altos color rojo y un suéter delgado, con una bolsa de hebras y un collar, algo sencillo y cómodo.

Al salir de la habitación, camino hacia la cocina y veo un bulto blanco en el sillón de la sala, a decir verdad me tomo por sorpresa pues pensé que Abrams estaba en su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al salir de la habitación, camino hacia la cocina y veo un bulto blanco en el sillón de la sala, a decir verdad me tomo por sorpresa pues pensé que Abrams estaba en su habitación. ayer después de su estupidez solo me retire de la sala y me fui a mi habitación, asumí que el se había ido a su habitación o detrás de mi amiga, pero ya veo que esta aquí...

-Oye! levántate de mi sillón, y vete a babear tu almohada- le digo moviendo lo ligeramente para despertarlo.

-Que haces Donnovan!, déjame dormir, no se que haces despierta a esta hora, en domingo!!!- me dice mientras su tono de voz se intensifica. - a mi no me gritas cabeza de pan!, cuando vuelva hazme el favor de haber limpiado la sala, ya que hay latas por do quier.- le digo y me sirvo un vaso de leche, al terminar tomo las llaves para salir.

-¿Solo eso vas a desayunar Kate?- escucho a Sam desde la sala. - así es, el es centro comercial comere algo mas. - Eso no esta bien, Donnovan- le miro y le hago una mueca de disgusto, abro la puerta y salgo apresurada a tomar un taxi.

*Sam*

''Esta mocosa se va a enfermar si continua comiendo chatarra'' pienso para mi, camino hacia la regadera, sin embargo me detengo frente a la puerta del cuarto de Kate, pues esta abierta la puerta puedo mirar como el balcón esta abierto '' Alguien puede entrar! que descuidada'' pienso y camino hacia halla para cerrarlo.

en su mesa de noche tiene una libreta color azul, es curioso porque en la portada tiene una K grabada, la tomo y la miro con detenimiento, pienso en abrirla pero me detengo y dejo el cuadernillo donde y como estaba.

salgo de la regadera y noto como mi celular esta encendido, es señal de que me ha llegado algún mensaje, así que lo tomo y lo reviso.

-mensaje-

'' ocupo que me mandes fotografía de una lista que tengo en el peinador de mi habitación... no toques nada! es color azul el papel y tiene letras blancas. espero la foto, gracias de ante mano.''

-Me sorprende que no me haya insultado, la siento tan seria.. tal vez sea solo que este molesta por lo de ayer, que mas da.- le respondo con la fotografía y ella se limita a ver el mensaje.

*Kate* 

''por fin este animal'' pienso mientras, sentada miro la foto para poder comenzar las compras. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Viviendo con mi ex!Where stories live. Discover now