Capitulo 5 =No sigas. El primer recuerdo=

199 0 1
                                    

Por la mañana desperté temprano aun siendo sábado, me levante y me lave la cara, cepille mis dientes y salí a la sala, estaba Sam acostado en el sofá, con el celular en las manos.

-Buenos días Abrams- le salude, caminé hacia la cocina y del refrigerador tome leche y de la alacena un vaso.

-Buenos días Katie- mirándome esbozo una sonrisa y después volvió la mirada al móvil. 

serví en el vaso la leche y después le puse café y azúcar, lo removí, tome el vaso en mis manos y camine a la sala.

-Aparta, Sam- levantó sus piernas y me senté, después descanso sus piernas en las mías. Esto es tan extraño.

(Llamada de Annie)

-Holaa chica! ayer ya no me mensajeaste nada, que pasó al fin- escucho desde la otra linea

-Nada del otro mundo después te cuento- de reojo miro a Sam quien esta con una mirada fija en mi.

-Vaya.. entiendo esta ahí, esta bien, oye crees que pueda visitarte hoy sirve que conozco al misterioso roomie- 

-Claro, a la hora que quieras venir- respondo y Sam hace una expresión de duda, pero segundos después dirige su mirada a su celular.

-Perfecto, en una hora mas o menos, ¿si? no quiero estar mas con mis abuelos- responde An y entonces ríe.

-Seguro-colgamos la llamada y me limito a sonreirle al celular.

-Me debo alistar, vendrá una amiga- me levanto del sofá y Sam solo me hace un gesto de aceptación con la cabeza. 

Me doy un baño y salgo de la regadera, me coloca la ropa interior y escucho que Sam puso en la sala algo de música, sacudo mi cabeza negando y sonrío, Tal vez no sea tan malo algo de ambiente y compañía en la casa.

Me visto y elegí un atuendo básico, pues es sábado y supongo que estaré aquí en casa.

Es básico pero bonito, Salgo de la habitación y pongo el maquillaje en la mesa de centro de la sala, ahí esta un espejo que uso casi siempre para maquillarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es básico pero bonito, Salgo de la habitación y pongo el maquillaje en la mesa de centro de la sala, ahí esta un espejo que uso casi siempre para maquillarme.

-¿Porque te maquillas? de por si así ya te ves bonita- escucho al tarado y le hago una sonrisa que el mira a través del espejo.

-Para verme mas bonita- hago una voz dulce y me coloco labial y delineador, no suelo ponerme base de maquillaje ni esas cosas, me rizo las pestañas y guardo todo de nuevo en la cosmetiquera.

-Ya veo- El hace un gesto con su mano y después sonríe, vuelve a su celular y yo termino de alistarme, me siento a su lado y enciendo la televisivo esperando a que Annie llegue.

-En verdad te ves muy bonita Kate- escucho y al mirarlo sus ojos miel están viéndome fijamente, eso hace que mis mejillas se pongan rojas.

-Gracias Sam, que lindo- le hago un gesto de amabilidad y el se pone de pie frente a mi, se inclina y cada vez lo veo mas cerca.

¡Viviendo con mi ex!Where stories live. Discover now