Mis ojos se cristalizaron al ver la escena, la chica de la mini falda cómodamente en mi departamento y después... en la habitación de mi ex, no debería importarme pero por alguna razón tengo demasiadas ganas de llorar.
-Eres un imbécil! y un playboy! ya recuerdo porque me compensaste a dar tanto asi Sam Abrams!- una lagrima recorre mis mejillas, salí del apartamento dejando las bolsas en el umbral de la sala. Sam solo me miro con un gesto de entre asombro y extraño.
Estaba solo sentada en la banca de una de las plazas cercanas de ahí, compre unos cigarrillos, lo se, no es sano, sin embargo el tabaco es un depresor... calma.
Enciendo un cigarrillo y me quedo solo mirando las nubes, me levanto y comienzo a caminar por el parque, encuentro un árbol gigante con una buena sombra y me siento debajo de el un buen rato.
*Sam*
- Ee... siento lo que acaba de pasar.. es.. mi nueva... compañera- miro a la chica y tartamudeo, no entiendo porque Kate acaba de hacer ese drama, no somos nada, bien ella lo dijo.
-Creo que mejor me voy, ella no se veía feliz ni cómoda, otro día nos veremos- me toca el pecho la chica y sale del departamento y cierra la puerta, solo me siento en el brazo del sillón de la sala sin entender nada.
-Intentare llamar a Kate- Pienso para mi. Marco pero me desvía la llamada, tal vez esta molesta, ella por todo se molestaba ahora que lo recuerdo.
*FlashBack*
-Me puedes explicar porque llegas ebrio a mi casa?!- ella se levanta del sofa y me mira con el seño fruncido.
- De que hablas... no estoy.. bueno poquito, pero baby, es el punto de las fiestas- intento no sonar tan ebrio, es decir, ni si quiera maneje yo!.
- No es el punto, prometiste una cosa, que llegarías temprano, mira como vienes Sam!- Ella alza la voz y hace ademanes con las manos, yo solo la miro y camino despacio hasta la habitación de huéspedes, esta noche sus padres salieron de viaje de trabajo.
- Si si, lo se, no grites, ya estoy en casa cielo- Digo bajando la voz con cada palabra y entro al cuarto de huéspedes, no hice nada malo, no se porque se pone así, es decir si, tome un poco sin embargo si yo hubiera traído mi auto no manejaría!! es muy mandona!
-Eres un mentiroso!- escucho su voz desde en la sala, pero me quedo dormido, al despertar con la resaca mas grande de mi vida en la mesa de noche hay un jugo y una pastilla, a su lado una nota. '' Odio tener que preocuparme por ti, ese jugo te hará que despiertes, si te duele la cabeza esta la pastilla. Con amor -Kate-'' no deja de preocuparse.
*Fin del flashback*
(....)
- No se que debo hacer ella no ha llegado- Pienso mientras miro las bolsas que dejo ella en la cocina, las cargo y llevo a la sala, comienzo a sacar cosas, hay, calabazas de cerámica muy coloridas, hay unos adornos en forma de telaraña, también varios fantasmas de vidrio con una luz dentro, se tomo muy enserio mi consejo de que a la casa le faltaba color.. e siento mal por haberla tratado así, es decir... no llevo nada en esta casa y ya la hice enojar.
Comienzo a acomodar las cosas en repisas y adornar el departamento, al finalizar le envío una fotografía a Kate, espero la anime un poco.
-'' ¿Este es tu sitio de brujería?''- reza el mensaje.
YOU ARE READING
¡Viviendo con mi ex!
Romance¿Has vivido ese incomodo momento donde, tu compañero de apartamento es tu ex? ¿del que tan solo hace unos meses seguías enamorada? yo si, mi nombre es Katte Donovan, mis amigos me llaman katt o k, mi ex novio es el mayor idiota de la tierra, Sam Eiv...