Capitulo 6: Excursión al campamento y un nuevo problema.

74 3 2
                                    

Edgar// mundo mágico.

Estoy muy cabreado, no puedo creer que esa niña pudiera vencer a esas bestias, tenía que idear otra estrategía para acabar con ella.

Ya que uno de los lobos escapó le he dado mucho más poder, y he vuelto a crear otros dos lobos, esta vez aun que acabe con dos, al que le he dado más poder no podrá desacerse de el tan fácilmente y para cuando quiera hacerlo ya estará muerta.

Érika// mundo humano.

Estoy muy emocionada, hoy todas las clases de 3º nos vamos a un campamento, pasaremos allí una noche y dos días.

-Ten mucho cuidado -me despidió Dafne.

-Si, no te preocupes -dije cogiendo mi bolsa dónde llevaba la ropa y saliendo por la puerta. A fuera me encontré a Gil esperándome.

-Buenos días -dijo.

-Buenos días -dije muy sonriente.

-Te veo muy feliz hoy, ¿no? -dijo el un poco burlón.

-Claro, es la primera vez que voy a un campamento, y no te burles de mi -dije haciéndome la enfadada.

-Lo siento -dijo riendose.

Llegamos al instituto y en la puerta había un autobús esperando, nos reunímos con Ben, Sara y Blanca. El viaje duró cerca de una hora.

Cuando llegamos, nos instalamos en una de las cabañas. El lugar era muy bonito, las cabñas estaban situadas cerca del bosque, donde iríamos a pasar el día siguiente hasta el lago que hay en su interior. Y lo mejor de todo es que había un balnearío, estaba muy feliz.

En la habitación estabamos, Sara, Blanca, una chica llamada Ana de la que nos hicimos amigas y yo, los chicos estaban en la cabaña de al lada y los demás en las otras cabañas.

Al días siguiente, hicimos la actividad de andar, estuvimos una hora andando hasta que llegamos a un enorme lago, era fantástico. Allí comimos y estuvimos hasta la tarde que volvimos a las cabañas.

A la noche las cuatros nos dirigimos al balneario.

-Ahh, que bien se esta aquí -dijo Blanca.

-Cierto, es la primera vez que vengo a uno pero me gusta -dije sonriendo.

-Oye, Érika puedo hacerte una pregunta -dijo Ana.

-Claro, dime.

-Hmm... no quiero meterme donde no me llaman pero... ¿estas saliendo con Gil? -preguntó, me quedé mirándola y reí.

-No, claro que no -dije riendome.

-¿Y no te gusta? -siguió preguntando.

-No... no me gusta -dije un poco extrañada.- Solo es mi mejor amigo, ¿por que me preguntas eso?

-Por nada... -se puso roja.

-Ohh, ya entiendo lo que pasa... -dijo Sara un tanto maliciosa.- A ti te gusta Gil, ¿verdad?

-Pero que estas diciendo -dijo Ana poniéndose aún más colorada.

-Oh, venga no mientas -dijo Sara con una sonrisa pícara.- Te gusta, ¿verdad?

-Hmm... si -dijo ella colorada.

Cuando dijo eso me sentí un poco extraña, ¿qué era ese sentimiento?, no le dí mucha importancia.

Volvimos a las cabañas y nos acostamos, las tres se durmieron pero yo me quedé despierta, no podía dormir, me sentía extraña, así que decidí salir, Lucí que había venido conmigo me acompañó, salí a caminar y llegué hasta el lago, estaba más bonito que por la mañana, en el se reflejaba la luna .

Me senté en una piedra y empezé a pensar en lo que estábamos hablando en el barnearío, yo no sentía algo por Gil, me gustaba pero como mi amigo, el era mi mejor amigo, entonces porque cuando supe que a Ana le gustaba me sentí rara, podría ser que si sintiera algo, en ese momento me habló Lucí.

-Érika, ¿estas bien?

-Sí, solo estaba pensando una cosa.

-Oye Érika, lo he estado pensando y ¿a tí no te parece a ver visto a Gil antes?

-¿Antes?... ¿A que te refieres?

-No se si estoy segura pero.... me recuerda a ese chico que salvamos en nuestro mundo cuando eras pequeña.

-Lucí, eso es impo... -iba a terminar de decir la frase cuando se abrió un portal delante nuestra.

Gil//

No tenía sueño así que decidí ir a dar una vuelta, me dirigí hacía el lago, la verdad es que me gustó mucho, estaba llegando cuando escuche las voces de alguien.

Me escondí detrás de un árbol, y vi quién eran, eran Érika y su hada estaban hablando de algo, quería oír lo que decían así que me acerque a otro árbol que había más carca y supé que estaban hablando de mí.

-.... ¿a tí no te parece a ver visto a Gil antes? -preguntí el hada, Érika se quedó extrñada y le preguntó que a que se refería.

-No se si estoy segura pero... me recuerda a ese chico que salvamos en nuestro mundo cuando eras pequeña -me quedé de piedra, sabía que ella me había reconocido aún que no estaba aún segura.

Érika iba a responder que era imposible cuando de repente se abrió un portal y salieron otra vez, los tres lobos pero en unos de ellos había algo raro podía sentir que tenía mucho más poder que los otros dos.

Érika esta vez no lo dudo y en su mano apareció la espada, corriendo acabó con dos lobos con la ayuda de su hada pero cuando fue a atacar al último, este la tiro al suelo. Su hada lo distrajo un momento pero de un zarpazo la estrelló contra un árbol dejándola inconsciente, en ese momento me dí cuenta que Érika no se levantaba, ¿qué le pasaba?

Entonces vi que se estaba agarrando el tobillo, de la caida se lo había torcido y no podía ponerse de pie. Yo estaba nervioso que haría, el lobo se estaba acercando a ella, tanía que ayudarla pero como lo hago sin que me descubriera, no podía pensarlo mucho tenía que ayudarla lo antes posible o podría perderla en este momento......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer :D votad y comentar.

El secreto de ÉrikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora