1

114 8 2
                                    

Hola solo quiero decirles que soy nueva haciendo esto así que ustedes comenten si les gusto

Empecemos

><><><><><><><><><><><><><><><><

La pasiva. Digo, digo Tyler estaba muy preocupado porque no sabia que hacer para el cumpleaños de su preciado novio Josh. Entre tanto pensar y pensar se le ocurrió una gran idea que lo salvara de decepcionar a su novio.

la idea que lo salvara seria darle su preciada virginidad. No se la había dado antes porque estaba muy nervioso de hacerlo mal pero creía que ya era el momento indicado. Ademas lo salvaría porque como ya lo dije antes no sabia que darle. 

Así que para no apestar tanto agarro su computadora y busco la palabra "Porno" en Google. Tyler estaba muy sonrojado porque todo era muy nuevo para el. Pero lo haría por su amado. Todavía faltaban varias horas para que el mayor llegara así que Tyler fue al mall a comprar algunas cosas.

Bajo del segundo nivel la primero y fue al garage para emprender camino al mall. Cuando llego al mall entro buscando una sex-shop para comprar algunas cosas que probablemente le gustarían a Josh. Entro a la sex-shop y lo primero que vio fue un traje de gatito. El traje venia con su cola y sus orejitas. También encontró un dildo pero pendo que eso lo usaría en otra ocasión. Quería que esta vez fuera bonita, el quería hacer el amor.

Compro el traje con el dildo y un lubricante solo por si acaso. Fue hasta el estacionamiento para agarrar su carro y regresar a su querido hogar que compartía con su amado novio. Cuando llego a su casa se fue a bañar pero antes vio un tutorial par limpiarse el ano. Quería estar bien limpio para el mayor. Cuando termino se puso el traje de gatito pero no se puso la cola porque quería que el primero que entrara en el fuera Josh. 

Cuando termino faltaban pocos minutos para que el mayor llegara así que apago todas las luces y se fue para el cuarto que compartía con su amado novio. La única luz que estaba encendida en toda la casa era la lampara que estaba sobre la mesita de noche. El estaba bastante nervioso pero se puso mas nervioso aun cuando escucho la puerta abrirse.

*Narra Josh* 

Hoy no había sido un día tan bueno en el trabajo. Estaba cansado así que esperaba poder dormir abrasado junto con mi querido gatito. Cuando entre a la casa estaban todas las luces apagadas y eso me sorprendió un poco pero no le di tanta importancia.

-Tyler, nene ya regrese-Llame a mi gatito pero no me respondió así que supuse que estaba dormido. Me puso un poco triste saber que la única persona que amaba no me diría feliz cumpleaños. Pero bueno se como es Tyler y conociéndolo me lo repondrá de alguna manera.

Subí a la habitacion y no me sorprendió ver la luz encendida porque a Tyler le da miedo dormir a oscuras así que solo entre esperando ver a un tierno Tyler dormido. Cuando abrí la puerta casi me desmayo al ver a un Tyler con las piernas abiertas en un traje de gatito que mas bien era como un vestido muy apretado que resaltaba muy bien su gran trasero. También portaba con unas orejas de gatito muy cute.

El se levanto al ver que estaba casi desmayandome ahi parado. Se acerco a mi y me empezó a besar y la verdad me quede en shock porque my nene es muy reservado y siempre se sonroja muchísimo al yo intentar pasar al siguiente nivel y me lo impide. Pero bueno volviendo al punto de me esta devorando aun en un estado de shock le seguí el beso. Se me hizo muy tierno el hecho de que su boca aun fuera bastante inexperta pero sus labios son tan suaves y adictivos.

le pegue a la pared y le hice la pregunta del millón.

-Mi amor, estas seguro de estoy. Podemos para si quieres- Yo ya no podia estar mas excitado pero si el aun no estaba listo podría parar. Todo por el amor de mi vida.

-Si jishwa, mas que listo- Me respondió con una suave y tierna voz.

-Okay, si te duele me dices y me detendré- Le dije con una coz bastante roca por la excitación.

Lo voltee y lo pegue a la pared. Le quite ese vestido tan apretado que tenia puesto y lo tire por alguna parte de la habitación.  Cuando el vestido había desaparecido de mi vista pude visualizar unas lindas panties de encaje que en ese momento lo único que logro fue excitarme mas (si eso fuera posible). 

Como lo hice anteriormente con el vestido lo quite de mi vista para poder apreciar el hermoso y enorme trasero que tiene Tyler. Separe un poco sus nalgas para poder ver su cerrado ano que indicaba que efectivamente era virgen. Me hinqué para poder quedar a la altura de su ano y empezar a lamer. Lo único que se escucha en nuestra habitación eran sus angelicales gemidos.

-Ah... Ah~, o por dios cariño eres el mejor~-  Esa frase salió como un tierno gemido. Me encantan sus gemidos.

-Y aun no a empezado lo mejor mi amor. Cuando te profane con mi pene ahi si me vas a alabar como se debe- Le dije con la vos ronca 

Lentamente introduje mi lengua en su ano y yo soy de esos de los quesos muy buenos moviendo la lengua y obviamente aplique mis dotes con mi amado. Cuando sentí que estaba listo mete uno de mis dedos para asegurarme de que estaba listo. Efectivamente estaba listo. Me levante y nos despoje de las prendas que nos quedaban y empece a introducir lentamente mi miembro en su estrecha entrada.

Escuchaba algunas quejas de mi Ty así que para un momento para que se acostumbrara. Después de unos segundos el empezó a mover sus caderas indicándome así que ya estaba listo. Empece con un vaivén muy lento para no lastimar a mi nene y el comenzo a dar unos pequeños gemidos de placer y algunos de dolor. 

-Aw, dios se siente bien pero aun me duele un poco mi amor.. Ahhh- Creo que al fin di en su punto dulce. 

Comencé con unas embestidas un poco mas rápidas y fuertes cuando y gatito empezó a dar gemidos mas altos y agudos de placer. 

-Mas... jish, mas rápido mi amor- Me pedía mas y mas a si que salí de el y lo voltee.

Lo cargue y el enredo sus largas pierna en mis caderas. Lo lleve hasta la cama matrimonial en la que dormimos y empece a profanar su agujerito mas y mas rápido. Ty era un mar de gemidos, al parecer no se podia controlar y eso me encanta. Me encanta poder escuchar sus agudos y angelicales gemidos porque eso me indica que lo estoy haciendo bien y que lo esta disfrutando. 

-Ah, Josh siento que tengo ganas de hacer pipí. Creo que estoy cerca- Eso sonó tan tierno porque eso muestra que en verdad es un principiante.

-Yo también nene- Le conteste como un gemido ronco al oido.

-Josh, vente dentro mi amor- Me dijo en un agudo gemido.

Al cabo de un par de embestidas mas termine dentro de el. Seguí dando embestidas durante el orgasmo y el se corrió en los siguientes segundos. Salí de el recibiendo un gemido de su parte. Mi gatito se veía bastante cansado así que me tumbe a su lado y lo abrase muy fuerte.

-Feliz cumpleaños mi amor- Me dijo con un tono muy cansado. Su confesión me dejo bastante sorprendido pero a la vez me calentó el corazón. El echo de que haya querido entregarse a mi por mi cumpleaños casi me hace llorar.

-El mejor cumpleaños de todos. Ay, dios santo, te amo tanto cariño- Me escondí en su cuello y le di un beso en una de sus partes mas sensibles. El soltó una risita que me hizo sonreír. Estoy muy feliz de poder tener a una persona tan maravillosa como mi gatito en mi vida.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Bueno este es mi intento de un smut. Ustedes comenten si les gusto.

Hecho por mi mejor amiga.

-F

One-Shots JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora