Tyler estaba acostado en su cama cuando de pronto su papa entro a su casa ,como de costumbre... borracho. El solo agarro su mochila y salió ya que no quería lidiar con su pesado padre de nuevo.
Salió y llamo a su mejor amigo 'Josh'. El era el amigo de la infancia de Tyler y ellos se tenían mucha confianza pero... Tyler sentía una gran atracción por su amigo.
Desde que eran chicos el sentía mariposas en su barriga cuando veía a Josh o hablaba con el, con el tiempo el logro como superar esa atracción pero quien sabe.
-Josh puedo ir a tu casa? Es que... bueno tu sabes mi padre de nuevo...-
-Si claro Tyler cuando quieras yo te iba a llamar no hay nadie en mi casa mis padres estan trabajando-
-Bueno, ya voy llegando, te veo-
Josh estaba en la ventana y vio a Tyler acercase y lo saludo desde lejos.
8*********************************8
Tyler toco a la puerta y Josh abrio.
Josh estaba sin camisa lo que hizo que Tyler se sonrojara un poco y lo llevara a pensar cosas que no encajaban con la situación.
-Hola Josh, ya sabes mi padre de nuevo-Tyler entro y se tumbo en el sofa, Josh rio un poco por el comportamiento de su amigo y solo cerro la puerta con cerrojo algo lo cual el peli-marrón no notó.
-Si bueno, quieres ir a mi sótano? Hay algo que te quiero mostrar- Dice Josh de acuerdo a su plan para esa noche.
-Si claro como si yo no hubiera visto todo lo que tienes allá abajo-Agrega Tyler a su conversación siguiendo a Josh al sótano.
8********************************8
Entran y acto seguido Josh cierra la puerta de un tirón y arrima a Tyler contra la pared de frente.
-Tyler no se si me vas a rechazar pero me encantas y no sabia como decirtelo-Dice Josh muy cerca de los labios de Tyler respirando agitado por la adrenalina del momento.
-Yo ... tam-Tyler no alcanza a terminar antes de que Josh le comiera la boca en un caluroso e intenso beso que los dejo a ambos sin aire que respirar.
-Yo tambien te quiero Josh- Dice Tyler con una sonrisa de victoria.
8********************************8
-Oh pero querido Tyler no te salvaras de todos este tiempo que llevas deseándome y no has dicho nada-
-Castigame Daddy-dice Tyler mordiendoce el labio con una mirada sexy justo mirando a los ojos de Josh, esto obviamente calentó mas a Josh y arrastro a Tyler hasta una pared.
Donde había una soga que tenia preparada para esa noche decirle a Tyler que lo deseaba. Josh amarro a Tyler a esa pared de las manos para que Tyler no pudiera tocar a Josh en ningún momento y comenzó a besarlo apasionadamente.
-Eres virgen Tyler?- Pregunta Josh con un tono de burla sabiendo la que respuesta era obvia.
-Te quiero. Pero no tanto - Sonríe Tyler y muerde el labio de Josh lo mas fuerte que puede. Saca un poco de sangre pero no es suficiente como para apagar sus fuegos.
-No te comportes mal, o te voy a castigar mas fuerte - Josh dice un poco serio, del ambiente a burla de toda la situación.
-Si, Daddy castigame mas duro, no soy un chico bueno por favor te necesito-Dice Tyler casi suplicando por que Josh le pegue, Josh se enfurece por el comportamiento tan descarado del menor y le quita la ropa de un solo tirón. Tyler solo llevaba una ropa muy liviana, estaban en pleno verano. Josh amarra a Tyler bien con las sogas contra la mesa y saca un latigo y le empieza a pegar a Tyler en las nalgas, a pesar de su enojo no le dio muy fuerte a Tyler ya que no queria lastimarlo mucho.
-Daddy, dame mas duro. Quiero ser castigado por favor- Repite Tyler un poco alto para su tono normal de voz, lo cual hace que el enojo a Josh le vuelva de inmediato al sentirse amenazado por la voz de Tyler. Le pega muy duro a Tyler en en las nalgas -Ahhh- Gime, entre grita Tyler por el gran latigazo.
-Así te gusta mi amor? O mas duro ?- Pregunta Josh con el mismo tono de burla de hace algunos minutos.
-Si, así Daddy. Dame mas, mas, mas, mas duro - Pide Tyler volviéndose un poco loco por lo excitado que se sentía el.
8********************************8
Así pasan 20 minutos diciéndose cosas sucias como a Tyler le encantaba escuchar. Mas por parte de Josh al cual estuvo esperando por mucho tiempo para que esas fantasias se cumplieran con el.
-Amor creo que me tienes que obedecer y venir como un gatito- Dice Josh como en tono de padre llamando a su hijo para que cene. Josh desata a Tyler solo de los pies y se sienta un poco lejos de donde se encontraba Tyler. Lo cual obligo al menor a gatear hasta el mayor el cual estaba esperando ansioso a Tyler, quien gateaba como podia. Llego hasta Josh y comenzo a bajar sus pantaloones en busca del pene de Josh.
Empezó a lamerlo de abajo hacia arriba lo cual hizo a Josh poner los ojos en blanco por la excitación que le traía el castaño.-Así te gusta daddy? O mas rápido?-Pregunto Tyler con un tono infantil. Josh completamente segado por la excitación solo pudo responder a Tyler con un - Así me gusta bebe- Algo que hizo que Tyler introdujera el miembro completa mente en su cavidad bucal y dejara el glande allí dentro por lo que quizo. El no quería que Josh se corriera así de rápido. Esto hizo que Josh saliera de su trance y agarrara a Tyler por la nuca y lo besara muy fuerte, lo suficiente para que el impacto de sus bocas provocara que a Tyler se lastimara el labio le sangro un poco. Mañana iba a doler.
8********************************8
Josh agarro a Tyler por la cintura y lo cargo en sus piernas y comenzó a morder y a chupar su cuello. A Josh le encanta el cuello de Tyler siempre que lo veía quería comérselo y llenarlo de chupetones que demostrarían que ese precioso cuello era solo de el.
-Josh quiero que me la metas ya- Dijo Tyler.
-Como me llamaste?-Pregunto Josh un poco agresivo y ofendido.
-Quiero decir Dahhhh. ahhhhh- No termino Tyler ya que Josh introdujo su pene muy rápido y sin antes dilatar el ano de Tyler lo cual le dolió mucho al castaño.
-Ahhh. Ahhh si mas duro Daddy- Comenzó a decir Tyler cuando se acostumbro al tamaño del pene de Josh.
-Como digas bebe-Dijo Josh comenzando a penetrar muy fuerte y rápido a Tyler el cual se volvió un mar de gemidos gracias a el gran tamaño de Josh.-Oh si, si creo que me voy a venir bebe- Dice Josh, después de unas fácil 50 u 80 embestidas.
-Si yo igual Dahhhh- Dice y acto seguido se corre entre su abdomen y el del pelinegro -ddy - termina su oración cuando termina y Josh se corre gracias a la gran imagen de su amigo con un tono rojo en su rostro mordiendo se el labio inferior, con manchas de semen en su abdomen, susurrando por esa boquita dios sabe que. Todo eso vino a la cabeza de Josh cuando se corrio dentro de su bebe.
8********************************8
Se fueron a bañar y cambiar ya que habia mucho calor en el sotano de Josh. Se acostaron en la cama de Josh y empezaron a hablar sobre lo que pensaron cuando se conocieron y que le gustaba de cada uno
-Josh-
-Si bebe?-
-Te amo-
-Yo también te amo Tyler-
Esas fueron sus ultimas palabras antes de quedarse profundamente dormidos.
***********************************************************************************************
Entonces en este fanfic vamos a estar actualizando yo y mi amiga.
Este fanfic lo hice yo y cuando yo lo haga va a aparecer así:
-D
Y si lo hace mi amiga va a aparecer así:
-F
Espero que lo disfruten. Vota y comenta que te pareció <3
-D
(Editado por F)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Joshler
RomanceAQUI ENCONTRARAS SMUTS JOSHLER DE TU PREFERIENCIA DIFRUTALO . 💕 -D💀 -F👽 ESCRITORAS DE LOS SMUTS 🌹 COMENTA Y VOTA ;)🍁