I miss blurryface era :(
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Josh era un adolescente adulto que recién se había mudado a un barrio nuevo no conocía a nadie. El solo tenia 19 y ya se habia ido de la casa de sus padres por problemas que habia tenido con ellos. El estaba solo y trabaja en una tienda de reposteria como cajero, solo lo contrataron por que tenia el cabello rojo y eso hacia una gran estetica con la decoracion del local.
Un día Josh salió a dar una vuelta por el nuevo barrio a ver que se encontraba. En cuanto salio vio a un chico que vivia al frente de su casa. Se sorprendió mucho al verlo ya este chico era realmente adorable, y eso que solo lo había visto desde lejos. Decido ir a saludar al chico.
Este chico era Tyler un chico de 14 que vivía con su madre. El se vestia siempre de rosa y se peonia coronas de flores. El casi nunca salia de su casa por que su mama no se lo permitia, todo el barrio hablaba mal de el por como se vestia y que iba a hacer ese chico en el futuro con tal apariencia.
-Hola- saludo Josh al chico.
-Hola- respondió este.
-Como te llamas - pregunto Josh.
-Tyler - respondió.
-Yo soy Josh pero me puedes decir como quieras- dijo este y después se había percatado de lo raro e imbecil que sonó eso. Tyler rio un poco ocultando su sonrisa.
- OK Jish, y de donde eres jamas te he visto por aquí y si fueras de esta zona no me hablarías-. Josh se sorprendió por tal comentario
- Oh me mude hace muy poco al frente - dijo apuntando a su casa-, y por que dices que no te hablaría? Si me pareces muy bonito-. Tyler se le pusieron la mejillas de color rosa al oír tal comentario.
- Bueno es que aquí todos me odian por eso es que nunca salgo ni tengo ningún amigo todos me juzgan por lo que parezco-. Dijo Tyler en un tono triste bajando su cabeza lentamente, a lo que hizo a Josh brincar las cercas del jardín del menor para abrazarlo.
- Oye no estés triste por eso, ya tienes un amigo, yo -. Dijo Josh abrazando a Tyler. Este levanto la cabeza riendo y tomando el cabello de el mas grande entre sus dedos.
-Me gusta tu cabello, Josh-. La cercanía de ambos hizo que Josh quisiera besar al menor, entonces una cosa llego a la otra y se besaron.
Fue un beso bastante caliente incluso con los labios inexpertos de Tyler que lograron seguir a lo de Josh. Se separaron por gracia del menor. -Espera te acabo de conocer y no creo que esto este bien- dijo Tyler en un tono asustado.
-Vives solo Ty?- pregunto Josh desesperado.
-Como crees que voy a vivir solo, solo tengo 14, Josh-.
-Bueno si fue un poco apresurado lo del beso Ty, lo siento, pero tu me gustas. Yo me siento muy solo ahora que mis padres no van a vivir conmigo, me pareces muy buena compañía-.
- Bueno ten mi numero me puedes llamar cuando te sientas solo-le dijo Tyler al mayor dandole un beso en la cara.
-Gracias Ty eres muy bonito-.
Después de muchas noches hablado con Josh y yendo a su casa a 'jugar'
La mama de Tyler había llegado cansada del trabajo y solo entro al cuarto de su hijo para saludarlo he irse a dormir, recién eran las 8 PM y Tyler estaba hablando con Josh.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Joshler
RomanceAQUI ENCONTRARAS SMUTS JOSHLER DE TU PREFERIENCIA DIFRUTALO . 💕 -D💀 -F👽 ESCRITORAS DE LOS SMUTS 🌹 COMENTA Y VOTA ;)🍁