Sasuke abrió los ojos cansado. Se levantó despacio de la cama y observó el sol tras la ventana. Un día más en su aburrida vida. Suspiró y se adentró en el baño. Después de ducharse, salió y abrió su armario. Siempre era lo mismo, no había color allí dentro. Cogió el pantalón blanco y tras dejar la toalla sobre la silla, se lo puso, volvió a suspirar y dejó caer la camisa blanca sobre su cuerpo.
Tras peinar sus negros cabellos enfrente del espejo, se observó detenidamente en el. Su reflejo era pálido, jamás le había dado la luz del sol. Su ropa blanca casi ni se notaba contra su nivea piel, sin embargo sus ojos y cabellos negros resaltaban demasiado.
Volvió a suspirar aburrido y se sentó en la cama esperando. Siempre esperaba algo y nunca pasaba nada. Cogió un libro entre sus manos y lo observó durante un buen rato. Los había leido todos y cada uno de aquella habitación. Lo dejó de nuevo sobre la repisa y cogió el vaso de leche que Itachi le había dejado un rato antes de irse.
Tras dar varias vueltas por la habitación sin nada que hacer, abrió la puerta y escuchó atentamente hacía el pasillo. Itachi estaba en el piso inferior. Miró el fondo del pasillo y gruñó frustado ¿Cuando subiría a darle los buenos días?
Itachi escuchó la puerta de su hermano y sonrió. Había vuelto del supermercado de productos naturales hacía tan solo diez minutos. Le encantaba escuchar a su hermano, siempre era un impaciente. Salió de la cocina y subió despacio las escaleras. Al llegar arriba, abrió la puerta del cuarto de Sasuke y lo miró.
-Buenos días, Sasuke.- Itachi se acercó con una sonrisa en sus labios y sin mascarilla.
-Buenos días.- Sasuke se levantó de nuevo de la cama y se acercó a su hermano.
-¿Como dormiste anoche?- Itachi acarició los cabellos negros de su hermano.
-Extraño.- Admitió del azabache menor.
-¿Te gustó la compañía de Karin?- Preguntó dudoso Itachi.
-Si.- Y una sonrisa se dibujó en sus labios.- Es simpatica ¿vendrá hoy?- Preguntó impaciente.
-¡Claro!- Itachi se sentó en la cama de Sasuke y le indicó que se recostara.- Yo estaré ocupado hoy.
-¿El hospital?- Preguntó Sasuke con tristeza en sus negros ojos.
-Si.- Itachi suspiró.- Lo siento, ya se que cada día se te hace más difícil.- Itachi acarició la mejilla de su hermano.- Pero sabes que es por tu bien.
-Quieres ser un gran médico y ayudarme.- Repitió monotonamente Sasuke.
-Así es.- Itachi apoyó la cabeza de su hermano pequeño sobre sus piernas.- Luego vendrá Karin, así os conocereis mejor.- Dijo sonriendo.- Comerá con nosotros, voy a ir a buscarla.
-Está bien.- Sasuke le sonrió y se levantó para besar su mejilla.- Voy a dibujar un rato.
-Te traeré de paso el nuevo blog.- Itachi miró el número de hojas que le quedaban.- Y carboncillo.
-Gracias.- Sasuke le sonrió y se sentó en su escritorio a dibujar.- Dibujaré a Karin.
-Seguro que la harás bien, y si no...- Itachi revolvió el pelo de su hermano y lo miró a los ojos dandole un pequeño golpe con sus dedos en la frente.- Otra vez será, Sasuke.
Itachi salió por la puerta y el azabache se dispuso a dibujar a Karin. La recordaba con sus cabellos rojos y esas gafas negras. No la había visto muy bien desde la ventana, pero al ver su cara de cerca el día anterior, trataría de dibujarla.
Se había centrado tanto en su dibujo, que no se había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado. Escuchó el coche de Itachi llegar y observó por la ventana que lo adentraba en el garaje. Sasuke sonrió a la ventana, desde hacía unas horas, estaba deseoso de volver a compartir más aventuras con ellos dos, su única familia.
ESTÁS LEYENDO
sensaciones
Fanfiction-¿Nunca has besado?- Preguntó Sakura sorprendida. -No, ni tampoco había visto a otra mujer que no fuera mi madre...y la novia de Itachi.- Dijo Sasuke mirando el suelo. -Pues eso tendremos que solucionarlo.- Sakura sonrió a Sasuke emocionada.- Seré t...